VENTAJAS DE SER DISTRIBUIDOR DE EXIALOE

En este post te voy a explicar todas las ventajas que puedes tener si empiezas a formar equipo con el plan de carrera que te ofrece Exialoe.

Si vendes los productos ganas dinero al momento, pero el día que tú no puedas salir a vender, ese día no ganarás ni un euro.

Si decides empezar a formar tu propio grupo de distribuidores, estarás dando a conocer tu negocio y es cuando empezará tu desarrollo personal y profesional. Ahora que ya conoces los productos y ya tienes tu cartera de clientes, tienes la posibilidad de hacer red y crear tu propio equipo sin ningún coste.


Puedes buscar a personas que necesiten ganar un dinero extra, explícales como empezaste en la venta de los productos de Exialoe y como mejoro tu situación financiera. Explicales que motivos tuviste para empezar en Exialoe, para compatibilizarlo con otras tareas o porque te encantaban los productos naturales.

Seguro que conoces a gente que como tú, necesitan un extra. Ayudamos y ofrecemos la solución que a ti te llegó en su momento.

Otra de las formas que puedes buscar gente es a través de internet, como redes sociales, anuncios... crea una estrategia online efectiva.

Ventajas de tener tu equipo de ventas:

1. Puedes trabajar desde cualquier sitio, solo necesitas internet y crear una buena plataforma online.

2. Sino te interesa el trabajo online, trabájalo de forma presencial en la zona y alrededores de donde vivas. Puedes visitar establecimientos, centros de estética, peluquerias por si se quieren hacer distribuidores o pega carteles donde sea paso de mucha gente como locutorios, colegios o cerca de las oficinas de empleo. Incluso puedes buscar una cafetería o una zona donde puedas hacer reuniones semanales, quincenales o mensuales.

3. Rodeate de gente positiva, es vital para tu negocio. Las personas positivas atraen a personas más positivas.

4. Construye sinergias, es una gran ventaja para el trabajo en equipo, ya que aprenderás a trabajar en equipo y a partir de allí crearás más ventajas y conseguirás alcanzar el éxito final.

5. Tienes que tener objetivos. Utiliza un plan de trabajo para definir objetivos específicos y medibles. Como por ejemplo contactar con personas, visitar a sitios, ventas, etc...

La primera norma del éxito es una buena preparación.