TÓNICO Y MASCARILLA PARA PIELES A PARTIR DE LOS 40

   A partir de los 40 años es muy necesario cuidarse la piel por la deshidratación y donde las arrugas y la flacidez son mucho más evidentes. Es muy importante seguir una rutina a diario con productos antiedad, hacerse un peeling cada semana y utilizar mascarillas muy nutritivas.

Es bueno realizarse peelings que renuevan la piel.
Es bueno realizarse peelings que renuevan la piel.

   En Exialoe os presentamos dos productos antiedad que tienen muy buenos resultados en pieles a partir de los 40. Es el tónico astringente y la mascarilla facial antiedad full-off. Su función es la de hidratar, nutrir, reestructurar y reparar la piel. 


Tónico Antiedad de aloe

El tónico de aloe vera contiene agua de rosas y aloe vera. Tiene propiedades antioxidantes ayudando a tonificar la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro. Esta indicado para pieles secas y sensibles. Cierra poros, equilibra el ph de la piel, mejora la circulación y prepara la dermis para la aplicación de la crema que va a continuación o tratamiento antiedad. Al mismo tiempo que tonifica el rostro también elimina pequeños restos de suciedad y maquillaje. Es un tónico que no lleva alcohol y aporta a la dermis propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias. 

Modo de empleo:

Tras limpiar tu rostro con uno de nuestros limpiadores aplica la cantidad deseada en un disco de algodón y da pequeños toques por el rostro. Finaliza con tu contorno y crema habitual de tratamiento. 

Puedes ver nuestro producto a través del enlace.

Mascarilla facial antiedad

La mascarilla facial de Exialoe es muy recomendada a partir de los 40 años. Es una mascarilla full-off que contiene ingredientes de última generación como los Alginatos, la Acerola y la vitamina C. 

La vitamina C de la Acerola es 80 veces más potente que la de las naranjas. Ayuda a promover la fabricación del colágeno y aporta elasticidad al cutis, algo de gran necesidad para las personas de más de 40 años. A parte ayuda a reestructurar la piel, elimina las toxinas e impurezas. Es antiarrugas, nutritiva y potente para destruir los radicales libres. 

Modo de empleo:

Recomendamos limpiar bien el rostro con uno de nuestros limpiadores faciales y realizar un exfoliante para que el rostro quede totalmente libre de impurezas y el tratamiento penetre correctamente. Notarás que preparar bien la dermis marcará la diferencia.

Mezcla la mascarilla con el tónico, cuando la mezcla sea homogénea aplica la mascarilla y deja actuar entre 15-20 minutos. Retira el exceso con el tónico antiedad y aplica tu crema y contorno de ojos antiedad preferida de Exialoe.

Puedes ver nuestro producto a través del enlace.

Gran recomendación tiene un rostro hermoso.