TONIC CUTIS PARA PIELES GRASAS Y CON ACNÉ

El tónico astringente de Exialoe ayuda a eliminar de manera efectiva el acné y la grasa.
El tónico astringente de Exialoe ayuda a eliminar de manera efectiva el acné y la grasa.

   La piel grasa o con acné suele ser una dermis muy sensible y delicada que necesita cuidados específicos con productos que la cuiden sin agredirla más de lo que esta. Suele ser provocada por un exceso de sebo en la piel donde los poros se dilatan y tienden a obstruirse. Luego el poro se cierra y el sebo queda alojado en su interior y esto da lugar a las llamadas espinillas o puntos negros.

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel caracterizada por la formación de pápalas, pústulas, nódulos y cicatrices que aparecen en la cara y la parte superior del tronco.


¿Qué causa las espinillas?


-La edad

Puede haber un exceso de las hormonas (andrógenos). Suelen aumentar en jóvenes durante la pubertad y hacen que las glándulas sebáceas se agranden y produzcan más sebo. También puede presentarse el acné en el embarazo o por tomar anticonceptivos orales.

-La alimentación

La alimentación es sólo un detonante de este mal. Se puede mejorar si evitamos el chocolate, el abuso de azúcares y el exceso de grasa.

-No limpiarse la piel correctamente

Sino limpiamos bien la piel, los poros pueden obstruirse porque pueden acumular la grasa, facilitando la formación de espinillas y puntos negros.

-Dormir con el maquillaje puesto

Recuerda quitarte el maquillaje para ir a dormir porque esto tapa los poros y produce grasa.

-Medicamentos

Tomar antidepresivos, antiepilépticos y los esteroides promueven el acné, incluso puede alterar el uso prolongado de antibióticos.

TONIC CUTIS DE EXIALOE

Exialoe tiene un producto específico para las pieles grasas y con acné. Tónico de acción astringente (que retrae los tejidos), con aloe vera. Elimina de manera efectiva y profunda la grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel. 

Puedes ver nuestro producto en el enlace.

Gran recomendación tiene un rostro hermoso.