REUNIONES EN ASOCIACIONES O EN HOGARES

Las reuniones hogareñas tienen que ser divertidas, familiares y cercanas.
Las reuniones hogareñas tienen que ser divertidas, familiares y cercanas.

   ¿Te asusta hacer una reunión hogareña o en alguna asociación? Pues tranquilo/a porque si has ido practicando con reuniones individuales de dos a tres personas ya tienes más que suficiente. En las reuniones hogareñas o en asociaciones el número de personas es entre cinco y diez. No te aconsejo más.


Invita a tu círculo cercano y les dices:

- Te invito a mi casa el próximo "día" porque he organizado una degustación de productos naturales de aloe. Voy a hacer una charla informativa de las propiedades de cada producto. Durará aproximadamente media hora.

También puedes utilizar otro método de invitación:

-He empezado a trabajar como distribuidor independiente en una empresa española que fabrica productos naturales de aloe vera de gran calidad. Me están gustando mucho (puedes contar una experiencia tuya con los productos). Con motivo de la inauguración me gustaría invitarte a una degustación de productos de aloe que he organizado.

Cuando tengas más experiencia en llevar a cabo una degustación organizada, podrás empezar en las asociaciones.
Cuando tengas más experiencia en llevar a cabo una degustación organizada, podrás empezar en las asociaciones.

   Puedes hacer una invitación y mandarla a las personas que quieras invitar. Amigos, vecinos, familiares, conocidos, padres de compañeros de tus hijos, etc... verás que son muy efectivas, informativas y la gente se lo pasa bien. Trata de entregar invitaciones al doble de personas porque normalmente hay quienes fallan. Si quieres que te haga algún diseño, ponte en contacto conmigo y te lo mando por email.

¿Como empezar la presentación?

   "Me llamo XXX y soy distribuidor independiente de Exialoe, ¿conoces nuestra empresa? (esperas la respuesta), es una empresa de productos naturales de aloe vera de nutrición y belleza y estamos en expansión en esta zona para dar a conocer nuestros productos que son 100% naturales". (Luego explicar la nutrición. Puedes preguntar si alguien tiene dolores musculares, etc... luego continuas con la cosmética. Dos de los productos que tiene más éxito en las reuniones y me los quitan de las manos es el gel 95% y el gel frío relax.

   Es muy bueno que al final de la reunión tomes nota del nombre, teléfono y si tiene email, así podrás mandar información vía email e incluso WhatsApp.   


   Una forma muy buena de organizar más degustaciones a partir de una degustación es la de solicitar a tus clientes que si invitan a personas a su hogar para realizar la degustación les puedes ofrecer un porcentaje de las ventas que se haga en la reunión o algunos productos para su consumo. 

   Las reuniones tienen que ser divertidas, familiares y cercanas. Somos informadores de los productos y no vendedores ambulantes. Si hay personas que no quieren comprar no pasa nada. Este tipo de reuniones sirven para ir haciendo crecer nuestra cartera de clientes y dar a conocer los productos.

 Organizar degustaciones es un trampolín para conseguir más clientes.