PIERDE PESO DE FORMA NATURAL CON TE COMPLEX XTEVIA O HIERBABUENA


Si quieres perder peso o eliminar cúmulos de grasa, el té complex Xtevia o Hierbabuena es una buena opción. Es un producto que da verdaderos resultados. A mi en el pasado me ayudo a quitarme toda la celulitis que tenía en las piernas y glúteos.

Esta hecho con extractos de origen natural, sin azúcares, ni conservantes, ni productos químicos, ni aromas, ni colorantes. Esta compuesto por té verde, té de java, naranjo amargo, anís verde, regaliz, aloe vera, stevia y hierbabuena.



¿Como actúa el té complex en nuestro cuerpo?

- Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

-Al ser una mezcla de tes ayuda a reducir los índices de grasa acumulados en el organismo.

-Al llevar stevia rebaudiana natural y té verde ayuda a mejorar la diabetes y a regular la tensión.

-Es un potente quemador de grasa y promueve la pérdida de peso.

-Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico.

-Ayuda a depurar y es diurética.

-Es ideal si se toma antes de hacer ejercicio porque se aumenta la energía y se quema más grasa acumulada.

-Podemos evitar el descenso de la tasa metabólica y por tanto tenemos menos hambre.

-Aumenta los niveles de energía y previene la fatiga.

Elimina la acumulación de líquidos y es un excelente antioxidante.
Elimina la acumulación de líquidos y es un excelente antioxidante.

Conoce las propiedades de sus componentes:


-Te verde

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar. Aumenta la energía y la concentración. Ayuda a fortalecer los huesos y reduce el riesgo de artritis. Alivia alergias. Reduce el estrés. Ayuda a prevenir infecciones de oídos, resfriados y gripe. Es un poderoso antioxidante.

-Te rojo

Depura el organismo. Activa el metabolismo para quemar grasas de forma más efectiva. Es beneficioso para ayudar a combatir las infecciones de orina y combate la retención de líquidos. Mejora las digestiones y cuida de nuestro intestino, hígado y riñones. Indicado para la gota y el ácido úrico. Combate la retención de líquidos.

-Te de Java

También le llaman Ortosifón, es una planta originaria de Malasia. Es un potente diurético. En problemas renales, favorece la eliminación de la arenilla en los riñones. Reduce el colesterol alto y la tensión arterial. Se utiliza en dietas de adelgazamiento ya que elimina las grasas de forma tanto natural como efectiva.

-Naranjo amargo

Es un árbol de hoja perenne de 5-6 m de altura. Sus flores son blancas y muy olorosas, es conocida con el nombre de Flores de Azahar. Adecuado para calmar las afecciones nerviosas. Se suele utilizar como calmante en casos de crisis nerviosas o desvanecimientos. Induce a la pérdida de peso, así como también mejora en general la forma física reafirmando la masa muscular. Aporta energía, reduce el apetito y quema calorías.

-Anis verde

Favorece la digestión y alivia la gastritis. Mantiene sanos los pulmones y favorece la expulsión de las mucosidades. Mejora la bronquitis y combate los catarros. Ayuda adelgazar ya que tiene propiedades caritativas, acelera el metabolismo y es un sedante natural ya que ayuda a mejorar los síntomas de la ansiedad cuando se quiere perder peso.

-Regaliz

Trata problemas del aparato digestivo, ayuda a prevenir y a tratar la pesadez de estómago, la indigestión, la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn. Protege al hígado. Reduce enfermedades respiratorias. Reduce la temperatura corporal. Ayuda a dejar de fumar. Ayuda a eliminar toxinas y a su vez, de peso.

-Aloe vera

Regenerador celular con más de 250 principios activos. Potencia los componentes con los que se asocia y favorece su distribución. Ayuda en multitud de problemas de salud. Elimina toxinas acumuladas ayudando a reducir el nivel de grasa. Facilita la acción de adelgazar.

-Stevia

Es un endulzante natural con excelentes propiedades para la salud y aporta cero calorías. Regula el azúcar en sangre y tiene efecto hipoglucemiante. Refuerza el sistema inmunológico. es bueno para la hipertensión por la reducción de la presión arterial y muy adecuada para adelgazar. Tiene acción antioxidante.

-Hierbabuena

Es una planta aromática del género menta. Ayuda al control de peso por ser termogénica y es una fuente de energía por aumentar el metabolismo nasal. Es muy efectiva para acabar con la halitosis. Muy efectiva en el tratamiento de los dolores menstruales. Es excelente para tratar problemas de estrés, ansiedad y depresión.

Puedes tomarlo añadiendo en una botella de dos litros de agua dos o tres cacitos del té y beber durante todo el día, se recomienda terminar antes de las seis de la tarde.


  1. Querida grasa, arde en el infierno.

Puedes ver nuestro producto para adelgazar entrando en los enlaces

TE COMPLEX XTEVIA

TE COMPLEX HIERBABUENA