PACK SALUD ACTIVA DE EXIALOE

Pack salud activa es un potente antioxidante.
Pack salud activa es un potente antioxidante.

El pack salud activa esta compuesto por tres productos que en el los post anteriores ya he explicado, el jugo de aloe vera, munactive-10 y cuminaloe.

Es un pack pensado para cubrir una necesidad importante muy común en nuestra sociedad. Cada día nuestro organismo, en concreto el ADN recibe 10000 ataques de radicales libres lo cual produce el proceso llamado oxidación.

Para combatirlas y prevenirlas, ya que puede llevar años de incubación antes de manifestarse, necesitamos potentes antioxidantes y eso lo podemos conseguir con el pack salud activa, un potente antioxidante, preventivo de todas las enfermedades asociadas al deterioro celular por la acción de los radicales libres. 

Esta indicado para aquellas personas más expuestas a sufrir ese tipo de patologías por sus antecedentes familiares, llevar una vida sedentaria, no hacer deporte, una alimentación deficiente, ser fumadores...

Preserva la salud, retrasa el envejecimiento, potencia el sistema inmune, regula el endocrino, facilita el sueño y aporta a nuestro organismo todo lo necesario para prevenir enfermedades y disfrutar de un estado óptimo de salud.


Los antioxidantes son sustancias capaces de neutralizar a los radicales libres.

Puedes ver el pack salud activa entrando en el enlace.