LOS BENEFICIOS DEL MUNACTIVE-10

Munactive-10 ayuda a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo.
Munactive-10 ayuda a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo.

   EL Munactive-10 es un producto de Exialoe cuyos resultados y efectos que produce en el organismo son espectaculares. Es un potente antioxidante ya que es un zumo que posee diez principios activos y cada uno de ellos posee propiedades antioxidantes que ayudan a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo. 

Indicado en la prevención:


-Sistema cardiovascular 

Ayuda a disminuir el colesterol, trata problemas cardíacos como infartos, actúa como regulador de la tensión arterial, mejora la circulación a nivel cerebral, lo que reduce problemas de mareo, vértigo y pérdida de memoria.

-Sistema nervioso

Favorece la transmisión del impulso nervioso y es un neuroprotector, lo que ayuda al Parkinson, Alzheimer y en problemas de ansiedad, depresión e insomnio ya que regula la actividad de los neurotransmisores importantes.

-Sistema inmunitario

Mejora el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la artritis, por aumentar las defensas contra bacterias, hongos y virus.

-Sistema respiratorio

Ayuda a reducir la frecuencia de enfermedades respiratorias y es un antihistamínico natural, que mejora los problemas de asma y alergias.

-Antitumoral

Tiene compuestos polifenólicos que impiden la formación de radicales libres responsables de la creación y desarrollo de los tumores, favoreciendo la muerte selectiva de las células cancerígenas sin afectar a las sanas.


Munactive-10 esta compuesto por diez fantásticos componentes muy beneficiosos para la salud.
Munactive-10 esta compuesto por diez fantásticos componentes muy beneficiosos para la salud.

Los diez componentes de Munactive-10


-Mosto de uva negra

Ayuda a mejorar la función cardiovascular. Los flavonoides del mosto tienen un  efecto protector de los antioxidantes que les permite proteger frente al estrés oxidativo durante largo periodo de tiempo. Y luego tiene un efecto muy positivo sobre la actividad de las plaquetas, la producción de óxido nítrico y en la señalización de las células, factores, todo ellos de protección.

-Mangostán

Es una fruta que se encuentra en las selvas tropicales de Malasia, Indonesia, Filipinas o la India y su sabor es dulce y delicioso. Previene el endurecimiento de las arterias y mejora el funcionamiento del corazón. Regula la presión arterial gracias al potasio que posee. Es un depurador de la sangre ayudando a la presión arterial y a reducir los niveles de azúcar y lípidos en sangre. Contiene mucha fibra, la cual ayuda a reducir el colesterol malo de la sangre. Poderoso fungicida, antibacterial y antiviral.

-Granada

La granada es eficaz a la hora de disminuir la presión arterial, ayuda a la inflamación crónica que es la causa de enfermedades como la diabetes, el cáncer, el Alzheimer y las enfermedades cardiovasculares. Combate las infecciones por bacterias y hongos.

-Acai

Es una fruta brasileña con muchas vitaminas, fibras y ácidos grasos esenciales. Ayuda a las enfermedades cardiovasculares, reduce los efectos del envejecimiento, aumenta la energía y resistencia, mejora la visión, previene el estreñimiento, fortalece el sistema nervioso, promueve un sueño saludable, protege del estrés y la ansiedad y tiene beneficios para la salud masculina y aumenta el impulso sexual.

-Guanábana

Es una fruta que contiene mucha fibra y vitaminas y muy recomendada para el estreñimiento, la diabetes y la obesidad. Ayuda a eliminar las toxinas que provocan enfermedades crónicas, contiene muy pocas calorías y de esta forma facilita bajar de peso. Ayuda a prevenir daños, en los nervios y mantener un corazón sano. La guanábana es rica en vitamina C y es un preventivo de la gripe. Contiene dos minerales, el fósforo y el calcio que ayuda a fortalecer tus huesos y a prevenir la osteoporosis. Cuida del hígado gracias a su riqueza en antioxidantes que favorecen la depuración de este órgano. Es una opción muy saludable para personas con diabetes ya que los azúcares que componen esta fruta son fáciles de metabolizar. Regula el tránsito intestinal y restablece y cuida la flora intestinal. Ayuda a conciliar el sueño.

-Shiitake

El hongo Shiitake es uno de los alimentos más sanos del planeta. Sus propiedades son múltiples. Mejora el sistema inmunológico, es muy eficaz frente a infecciones virales. Reduce los niveles de colesterol y la tensión sanguínea. Es un tónico para el hígado. El consumo de shiitake ayuda a relajar el sistema nervioso. Mejora la vitalidad y disminuye el cansancio. 

-Resveratrol

Es un compuesto natural que se suele encontrar en la semilla de la uva roja. Es un buen antioxidante, protege de las enfermedades cardiovasculares, ayuda a disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre impidiendo la aparición de trombos. Influye positivamente en la salud de la visión. Tiene un efecto positivo en la prevención del Alzheimer y otros problemas neuronales como la Demencia. 

-Aloe Vera

El aloe vera es una planta de la familia de las Liliáceas. Sus beneficios son múltiples. Es un buen regenerador de la piel y reparador de quemaduras. Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizares. Facilita las digestiones equilibrando el sistema digestivo. Ayuda a adelgazar, controlar el azúcar, alivia las inflamaciones, combate el estreñimiento y reduce el acné.

-Coenzima Q10

Aumenta la utilización de oxígeno por todo el cuerpo ayudando todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración. Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón. Ayuda a la pérdida de peso. Propiedades antienvejecimiento y favorece la fertilidad masculina.

-Reishi

Es un hongo oriental. Aumenta la eficacia de las células inmunitarias en la lucha contra las células cancerígenas. Ayuda a regular nuestro metabolismo. Ayuda a relajarnos, también a los músculos, combate la fatiga, mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a dormir mejor.

Mens sana in corpore sano

Puedes ver nuestro producto en el enlace.