LOS PERFUMES DE EXIALOE

Perfumes en pastilla 100% naturales y ecológicos. Cuatro fragancias de intenso perfume.
Perfumes en pastilla 100% naturales y ecológicos. Cuatro fragancias de intenso perfume.

   Hace un año aproximadamente que Exialoe saco al mercado estos cuatro perfumes en pastilla hechos con los mejores ingredientes naturales. Se presentan en un tarrito de bambú de 7 ml. No contiene ni alcohol ni conservantes.

-Perfume aloe Essence woman nº1: 

Es una fragancia elegante que contiene ingredientes como la frambuesa y el neroli seguido de un embriagador bouquet floral en el corazón, asociado con frutas exóticas, gardenia y jazmín. En el fondo, la suavidad del ámbar y de los almizcles es realizada por un acuerdo de la miel y pachuli. 

-Perfume aloe Essence woman nº5:

Es una fragancia de la familia oriental Chypre. Se abre con notas de salida afrutadas como la grosella negra y el melocotón. El corazón revela un ramo sensual y embriagador de flores como el jazmín, flor de naranjo y rosa. La base es gourmand, gracias a la sinfonía de haba tonka, praliné y pachuli.

-Perfume aloe Essence man nº7:

Es una fragancia para hombres de la familia amaderada especiada. Empieza con un coctel espumoso de frutas. El corazón se caracteriza por la vibrante mezcla de canela y clavo de olor. La base cálida y masculina, está compuesta de maderas preciosas, ámbar seco y amizcle.

-Perfume aloe Essence man nº 10

Es una fragancia para hombres de la familia del Almizcle amaderado floral. En la nota superior revela la frescura del limón y la albahaca, mientras que el corazón mezcla aromas afrutados. La base masculina está hecha de maderas preciosas, incienso y notas ámbar. Una fragancia fresca, pero con mucho carácter, personalidad y estilo.


Todos los perfumes son sólidos depositando en tu piel un agradable aroma, evitando las reacciones alérgicas que podrían causar un perfume tradicional.
Además, al tener una base hidratante, el perfume se retiene por más tiempo; ya que cuando se aplica un perfume sobre la piel seca, el perfume se evapora muy rápido.

Puedes ver los perfumes entrando en el enlace.