LOS DENTRIFICOS DE ALOE VERA

Gel dentrífico+elixir natur sin flúor
Gel dentrífico+elixir natur sin flúor

   Los dentrificos de aloe vera son dos, el gel dentrífico y el gel dentrífico junior. Estos dos productos proporcionan una completa higiene bucal, evitando la formación de la placa dental, así como otras afecciones relacionadas. Refresca el aliento. Son bien conocidas las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes del aloe, por lo que su incorporación en la fórmula es indispensable para encías sangrantes como la gingivitis. Contiene agua de mar y un 20% de aloe vera y un 2% de própolis. No contienen flúor, pues aunque es muy sano para los dientes, los niños pueden ingerirlo y causar efectos adversos para la salud.


Gel dentrífico junior

-Aporta una completa higiene bucal, evitando la formación de la placa dental, así como otras afecciones relacionadas. Añade a las ventajas del gel dentífrico natur stevia, la cual le aporta un sabor muy agradable para el uso infantil.

El própolis evita la formación de la placa dental y ayuda a eliminar el muguet y los abscesos dentales en niños.

Puedes ver el producto a través del enlace.

Gel dentrífico Natur

-Proporciona una completa higiene bucal, evitando la formación de la placa dental, así como otras afecciones relacionadas.

Contiene componentes aromatizantes, refrescantes y desinfectantes. El resultado es una sensación de frescura muy agradable.

Además aporta a tu higiene bucal las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes del Aloe, por lo que su incorporación en la fórmula es indispensable para tratar y prevenir gingivitis, algo que potencia también el agua de mar que contiene.

Puedes ver el producto a través del enlace.

Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.