LÍNEA FACIAL Y CORPORAL CAVIAR SUPERLATIVE

Línea superlative de Exialoe
Línea superlative de Exialoe

   La línea facial y corporal de caviar de Exialoe son unos excelentes productos para proteger, hidratar, nutrir y regenerar la piel. Es un estupendo rellenado de arrugas que actúa desde el interior haciendo frente a los signos de la edad.


La línea superlative esta formada por tres productos, todos ellos con los mismos ingredientes y alguno con algunas plantas más.


Crema facial de caviar

-Esta crema es todo un lujo, deja una piel suave y muy hidratada. Al llevar ácido hialurónico ayuda a retener agua en la dermis y epidermis lo cual reconstituye las fibras que sostienen la piel. Hidrata en profundidad y su capacidad de prevenir los signos del envejecimiento de la piel del rostro evita la formación de arrugas.

¿Como se utiliza?

Se recomienda utilizarla todos los días, de día y de noche para obtener resultados visibles. Por el día se puede aplicar con la piel húmeda una pequeña cantidad y por la noche con la piel seca ya que es cuando actúa como reparadora, regeneradora, relajarte y nutritiva

Puedes ver nuestra crema a través del enlace.

Gel contorno superlative

-El contorno de ojos se suele empezar a utilizar sobre los 25 años ya que es cuando empiezan a salir las primeras arruguitas y alguna que otra pata de gallo. Es muy importante cuidar esta zona, la piel es sensible y fina, de hecho es diez veces más que la de la cara. Con la edad, la falta de sueño o el cansancio provoca ojeras y bolsas. Con el gel contorno de caviar genera volumen rellenando las arrugas desde el interior con resultados visibles.

¿Como se utiliza?

Se recomienda aplicar dos veces al día una pequeña cantidad mediante toques muy suaves con la yema de los dedos en el contorno de los ojos.

Puedes ver nuestro contorno de ojos a través del enlace.

Cremigel reafirmante corporal

-Esta crema es un potente reparador en la zona corporal, en especial el cuello, escote y senos. Estas zonas son las mas olvidadas, la dermis de estas zonas pierde densidad y con ello envejece mas rápido. Esta crema también lo pueden utilizar en la cara las personas con piel muy seca.

¿Como se utiliza?

Se puede utilizar en todo el cuerpo pero en especial en cuello, escote y senos como reafirmante. Se puede aplicar hasta dos veces al día, siempre después del baño como si fuera un body milk. Se obtiene un mejor resultado utilizándolo todos los días por la noche. 

Puedes ver nuestro reparador a través del enlace.

Ingredientes de calidad para conseguir unos productos espectaculares como esta línea de cosmética
Ingredientes de calidad para conseguir unos productos espectaculares como esta línea de cosmética

Los ingredientes de la Línea superlativa de caviar

-Amino-Glyco Kviar: Principio activo natural y marino que aportará a tu dermis regeneración, reparación, hidratación y nutrición.

-Ácido hialurónico: Nuestro cuerpo disminuye su producción entre los 25 y los 30 años por eso es necesario aumentar su consumo. Aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar arrugas y líneas de expresión.

-Vitamina A: Mejora la elasticidad de la piel, regenera la piel envejecida prematuramente y mejora la producción de colágeno, por lo tanto contribuye a tener una piel firme suave y uniforme.

-Vitamina D: Regula el sistema inmune cutáneo y la proliferación cutánea.

-Vitamina E: Antioxidante ,bloquea los radicales libres frenando el proceso de envejecimiento y la generación de arrugas.

-Colágeno: Nuestro cuerpo disminuye su producción entre los 25 y los 30 años por eso es necesario aumentar su consumo. Reafirma, tensa, regenera y mantiene la piel elástica.

-Aminoácidos: Esenciales para la reconstrucción del factor de hidratación. Con este principio activo ayudamos a incrementar la hidratación de la dermis.

-Omega3: Son ácidos grasos esenciales que proporcionan elasticidad, nutrición y luminosidad. Además detienen el envejecimiento prematuro.

-Aloe Vera: Aporta propiedades emolientes las cuales suavizan una zona seca o dañada por los agentes externos y regeneran la dermis.

El aloe contiene  propiedades muy beneficiosas para la piel
El aloe contiene propiedades muy beneficiosas para la piel


-Aceite de aguacate: Rico en Vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP, ácidos grasos, proteínas y minerales. Actúa contra el envejecimiento por su gran contenido en vitaminas, hidrata, regenera y aporta elasticidad a la dermis.

-Aceite de Almendras: Rico en vitaminas sobre todo del grupo B, minerales esenciales (zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio), proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza.

-Aceite de jojoba: Combate los signos de envejecimiento, calma la piel irritada y aumenta la producción natural de colágeno, además hidrata y aporta luminosidad a la dermis.

-Aceite de rosa mosqueta: Gran poder regenerante, antioxidante, anti radicales libres. Unifica el tono de la dermis y aporta hidratación.