LÍNEA DE PRODUCTOS DE MASAJE

La línea de productos para masajes de Exialoe esta compuesta por el gel frio relax, el bálsamo natur y el masaje deportivo.
La línea de productos para masajes de Exialoe esta compuesta por el gel frio relax, el bálsamo natur y el masaje deportivo.

Los tres productos de la línea de masaje de Exialoe han ayudado a muchísimas personas en muchos problemas musculares y articulares. Miles de testimonios nos avalan  con sus experiencias.


Gel frío relax

Gel frio relax con aloe vera
Gel frio relax con aloe vera


Esta compuesto por un 50% de aloe vera, mentol, camphor, árnica montaña y harpagofito. Es muy aconsejable para las personas que sufren del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a reducir el dolor. Alivia de forma natural dolores musculares, contracturas, artritis, artrosis y reuma.

Su aplicación produce mejoras en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas. Componentes 100% naturales de la mejor calidad.

-MENTHOL Y CAMPHOR

Por su contenido en mentol y camphor, el gel frío relax tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.

-ALOE VERA BARBADENSIS MILLER (50%)

La elevada concentración de aloe vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moretones, etc...

-ÁRNICA MONTANA

Es una planta conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.

-HARPAGOFITO

El harpagofito es una planta procedente del desierto del Kalahari. Posee numerosos principios activos, como iridoides y glucósidos fenólicos. . Tiene propiedades astringentes y descongestivas y antiinflamatorias.

Masaje deportivo y Balsamo natur

Masaje deportivo de Exialoe
Masaje deportivo de Exialoe

El masaje deportivo calorífico lubrica y favorece el estiramiento y la contracción de la masa muscular. Ideado para personas inactivas que deseen incorporarse a la práctica del deporte. Actúa con efecto balsámico con efecto balsámico para dolores en cervicales y articulaciones como rodillas, codos, tobillos, etc. Es muy apreciado por todos los deportistas. 

Ideal para deportistas antes del ejercicio como ciclistas, atletas, tenistas, futbolistas, etc. Muy valorado por personas que sufren fibromialgia, por el alivio que proporciona. 

Bálsamo natur de Exialoe
Bálsamo natur de Exialoe

El bálsamo corporal natur proporciona a la piel de todo el cuerpo nutrición, hidratación y tonificación. Al ser formulado con principios emolientes, es idóneo para masajear pieles delicadas. Alivia dolencias musculares, piernas cansadas e hinchadas y pieles sometidas a gran desgaste.

Los aceites esenciales de caléndula, árnica, ciprés y limón lo convierten en un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos, dejando la piel tersa y suave. Posee cera natural de abejas que lo enriquece con vitaminas, aminoácidos y otras propiedades.

Puedes ver la línea de productos de masaje entrando en el enlace.

Quien sabe de dolor, todo lo sabe.