LÍNEA DE GELES DE EXIALOE

Los geles de Exialoe dejan la piel suave e hidratada.
Los geles de Exialoe dejan la piel suave e hidratada.

GEL EXFOLIANTE

El gel exfoliante contiene un 25% de aloe vera. Elimina suavemente las células muertas e impurezas. Deja la piel suave, limpia y radiante. 

Se puede aplicar en cara, cuello o todo el cuerpo. Se puede utilizar una o dos veces por semana. 


PUEDES VER EL PRODUCTO ENTRANDO EN EL ENLACE.



GEL DE BAÑO ALBIR

El gel de baño Albir por su contenido en tenso activos no agresivos facilita una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones. 

El aloe vera con el que está formulado asegura a la piel suavidad e hidratación, además de reparar las pieles estropeadas. Su perfume atractivo pero fresco, hacen que este gel sea ideal para toda la familia.

PUEDES VER EL PRODUCTO ENTRANDO EN EL ENLACE.

GEL DE CALÉNDULA

La caléndula es una planta que posee propiedades tan extraordinarias que en algunos países se la llama por el nombre de MARAVILLA. La formulación de este gel está estudiada para ser aceptable a todo tipo de pieles ya que su contenido en aloe vera y tenso activos no agresivos deja una piel limpia pero también nutrida, suave y tonificada.

Al contener caléndula aporta a nuestra piel sus propiedades estimulantes y tónicas, mantiene de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita. Es ideal para personas propensas a picores de piel, eczemas, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada y cualquier problema dérmico en general.

PUEDES VER EL PRODUCTO ENTRANDO EN EL ENLACE.

La limpieza y la exfoliación corporal son la base para una piel de terciopelo.