LÍNEA CORPORAL DE EXIALOE

Todos los ingredientes de la línea corporal de Exialoe estan hechos con productos 100% naturales y libres de parabenos.
Todos los ingredientes de la línea corporal de Exialoe estan hechos con productos 100% naturales y libres de parabenos.


CREMA DE MANOS DE ALOE


La crema protectora de manos de Exialoe contiene aloe vera, cera de abejas y aceite de rosa moqueta. Protege la piel, la regenera y la hidrata. Deja las manos suaves y es de fácil absorción. Con una pequeña cantidad permite mantener las manos hidratadas y protegidas durante 24 horas ayudando a fortalecer las uñas y suavizando las cutículas. 

-Cera de abejas: crea una barrera que evita la deshidratación de nuestra dermis.

-Aceite de Rosa Mosqueta: nutre en profundidad, regenera y unifica el tono de la dermis dañado por manchas solares.

-Aloe vera: calma la piel seca, regenera e hidrata.

-Aceite de Aguacate: uno de los aceites más nutritivos para la piel por su efecto protector y regenerador lo que la hace muy útil para manos agrietadas y resecas.

-Tocoferol: vitamina E de origen natural, que actúa como antioxidante retardando el envejecimiento de la piel.

-Alantoína: posee una función regeneradora muy útil en casos de pieles sensibles.


Puedes ver la crema de manos a través del enlace.

GEL HIGIENIZANTE DE MANOS


Los virus como la gripe y gérmenes se contagian de persona a persona por estornudos, tocar superficies u objetos contaminados y luego tocarse la nariz o boca. El gel higienizarte de manos Exialoe al contener más de un 60% de alcohol nos garantiza una higiene óptima contra los gérmenes y virus. Su contenido de aloe vera y floreasteis de Jojoba contrarrestan la sequedad del alcohol aportando hidratación y desinfección. Reduce considerablemente el eritema, la descamación y la xerosis. 


Puedes ver el gel higienizante a través del enlace.

CREMA CORPORAL DE ALOE


La crema Exialoe corporal es el resultado de años de investigación usando para su elaboración las últimas tecnologías disponibles. Al contener un 15% de aloe vera y cera natural de abejas, entre otros, se convierte en una crema reparadora, hidratante y nutritiva para todo el cuerpo.

Es una crema para todo tipo de personas y edades ya que es hipoalergénica, no produce alergias.

Su estudiado y suave aroma a jazmín, aporta una sensación de frescura y agradabilidad quedando una piel sedosa y suave sin engrasar la piel. No contiene conservantes perjudiciales como los parabenos.

Es ideal para las escoceduras en niños y adultos, sabañones y estrías en manos y pies. Ulceras y varices externas, heridas, arañazos, eczemas, psoriasis, hemorroides, piernas y pies hinchados. Quemaduras accidentales y del sol. Después de la depilación y el afeitado. Hidrata y regenera la piel en mal estado en cualquier parte del cuerpo.


Puedes ver la crema corporal a través del enlace.

BODY MILK


El body milk por su contenido en aloe vera, cera natural de abejas, aguacate y vitamina E aporta a nuestra piel todas las propiedades que esta necesita. Su extraordinaria formulación proporciona hidratación y nutrición, manteniendo la piel suave y elástica. 

-Aceite de Almendras: hidrata intensamente la piel seca, dejándola suave y tersa durante más tiempo, mejorando la elasticidad y nutriéndola en profundidad pero sin engrasar.

-Aceite de Aguacate y vitamina E: antioxidante, ayuda a reparar pieles secas y estropeadas retrasando la aparición de arrugas.

-Cera de abejas: forma una película sobre la dermis protegiéndola frente a los agentes externos que la pueden dañar y reteniendo la hidratación.


Puedes ver el body milk a través del enlace.

    BODY MILK MEDITERRÁNEO


    El body milk mediterráneo contiene aloe vera, cera natural de abejas, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E. Proporciona hidratación y nutrición a la piel manteniéndola suave y elástica. Se absorbe rápidamente. 

    -Aloe vera: aporta propiedades emolientes las cuales suavizan una zona seca o dañada por los agentes externos y regeneran la dermis.

    -Aceite de Almendras: nutre intensamente la piel seca, lo cual suaviza y mejora la elasticidad de la dermis.

    -Aceite de Aguacate: posee propiedades antioxidantes las cuales ayudan a reparar pieles secas, castigadas y previene la aparición de arrugas. 

    -Cera de abejas: forma una película sobre la piel dándole consistencia y protección frente a la acción de los agentes externos que la puedan dañar. También retiene la hidratación de la dermis para que no se evapore.


    Puedes ver el body milk mediterráneo a través del enlace.

    El aloe vera que acaricia tu piel.