LÍNEA CAPILAR DE ALOE VERA

El aloe vera rejuvenece el cabello, elimina la caspa y previene la picazón en el cuero cabelludo.
El aloe vera rejuvenece el cabello, elimina la caspa y previene la picazón en el cuero cabelludo.

El aloe vera tiene propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Contiene enzimas que reparan las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Previene la rotura del pelo, reduce la caspa y es un buen acondicionador dejando el cabello suave y brillante. También promueve el crecimiento del cabello.


Exialoe tiene una gama de productos para el cabello que ayudan a todo tipo de problemas.


Puedes ver el champú a través del enlace.

Champú efecto cosmético

El champú con efecto cosmético Exialoe ayuda a los cabellos a suavizar y da un brillo luminoso. Contiene un 15% de aloe puro. Hidrata, limpia y favorece regeneración del cabello.

Los tensioactivos empleados en su fórmula son de los considerados renovables, como la dietanolamina de ácidos grasos de coco. Al estar formulado con los elementos de última generación aportando elasticidad, brillo y volumen.

Rinde mucho, produce mucha espuma y el cabello dura limpio más tiempo. Tiene un efecto cosmético como el efecto de una mascarilla o tratamiento a la vez que te lavas el cabello.

Crema suavizante+mascarilla

La crema suavizante+mascarilla de Exialoe repara, revitaliza, regenera y fortalece el cabello. Su excepcional fórmula con aloe y pro vitamina B5 penetra y nutre desde la raíz hasta las puntas dejando el cabello suave, brillante, fuerte y sano.


Puedes ver la crema a través del enlace.

Puedes ver el champú+loción anticipa a través del enlace.

Champú+Loción tratamiento anticaspa

Numerosas estadísticas han demostrado que muchos casos de calvicie han sido producidos por la pitiriasis (caspas secas o grasas) al evitar la normal aireación y nutrición del cabello, obstruyendo los orificios de los folículos y este se debilita favoreciendo su caída.

El champú+loción anticaspa de Exialoe elimina toda formación de caspa, facilitando la oxigenación del cuero cabelludo y eliminado por tanto la pérdida del cabello. Desde la segunda aplicación se notan los resultados.

Puedes ver la loción tratamiento anticaída a través del enlace.

Loción tratamiento anticaída

La loción anticaída de Exialoe ayuda a evitar la caída del cabello eliminando la caspa. Favorece el crecimiento del cabello nuevo, refuerza cuando esta débil y lo regenera cuando esta dañado por tratamientos inadecuados.

Contiene colágeno aportando brillo y volumen. Queratina que ayuda a la resistencia del pelo a la ruptura. Extracto de Cinchona indicada en fortalecer y prevenir la caída del cabello. Metionina que regula la función de las glándulas sebáceas.


Gel fijador

Fija el cabello de manera natural, duradera y sin apelmazar. Aporta al cabello y al cuero cabelludo todos los nutrientes que contiene el jugo de aloe vera llenando el cabello de belleza y salud.

Al contrario que otros fijadores se puede usar todos los días, pues nutre y permite respirar al cuero cabelludo

MODO DE EMPLEO: repartir sobre las manos y aplicar uniformemente sobre el cabello dando la forma deseada.

Puedes ver el gel fijador a través del enlace.

Su cabello albino iluminaba mis sueños, brillando más que la luz de la luna.