LIMPIAR Y TONIFICAR TU ROSTRO CON PRODUCTOS NATURALES DE EXIALOE

La leche limpiadora y el tónico de manzanilla tienen propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias para la piel.
La leche limpiadora y el tónico de manzanilla tienen propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias para la piel.

   Diariamente las toxinas, los cambios climáticos, el uso del maquillaje y otros agentes externos cargan de impurezas la delicada piel de nuestro rostro. Cuando la piel nos pide hidratación es porque las glándulas sebáceas tienen poca actividad debido a los factores mencionados antes. Entonces  las consecuencias es una piel que genera menos lípidos, reteniendo menos agua en los tejidos, perdiendo elasticidad y de esta manera da lugar a la formación de arrugas, acelerando el envejecimiento de la piel.

En Exialoe tenemos la leche limpiadora y el tónico de manzanilla que ayudan a la limpieza y tonificación de la piel del rostro. Es muy recomendable limpiar y tonificar tanto por la mañana como por la noche. Después es recomendable utilizar una crema hidratante.


Leche limpiadora de manzanilla

Es bueno que limpies la cara con una leche limpiadora. Te recomiendo la de Exialoe. Lleva extractos de manzanilla y jugo de aloe. Sus propiedades son emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias. No contiene alcohol y la puedes utilizar para uso diario. Aplicala en círculos por toda la cara, haz hincapié en la zona T del rostro.

Tónico suave de manzanilla

La misión del tónico es preparar al cutis para su hidratación y nutrición, eliminando restos de impurezas y refrescándola. Se aplica en todo el rostro dando suaves golpecitos con un algodón. El tónico suave de manzanilla es ideal para cutis secos, sensibles y delicados. Al contener extracto de manzanilla y aloe vera elimina las impurezas de la piel con delicadeza, sin dañar las pieles sensibles, a la vez que confiere propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias. No contiene alcohol.


¿Como se utilizan?

Primero se limpia el cutis con leche limpiadora y se retira y luego tras la limpieza se aplica el tónico por todo el rostro y el cuello con un algodón. Es recomendable que después de seguir estos dos pasos se utilice una crema hidratante para hidratar la piel.


JUGO DE ALOE PARA EL CUTIS

El jugo de aloe alivia síntomas de pieles sensibles, descaradas o enrojecidas.
El jugo de aloe alivia síntomas de pieles sensibles, descaradas o enrojecidas.

El jugo de aloe tiene un alto contenido en saponinas. Sin un grupo de fitoquímicos que se encuentran en las fuentes vegetales. Penetran en los poros y eliminan la suciedad, de dentro hacia fuera. El jugo de aloe alivia los síntomas de las pieles sensibles, descaradas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles que se encuentran en la planta. También ayuda a eliminar las células muertas y estimular el crecimiento de la piel saludable.

LA MANZANILLA

La manzanilla ayuda aliviar irritaciones de la piel porque tiene propiedades antiinflamatorias.
La manzanilla ayuda aliviar irritaciones de la piel porque tiene propiedades antiinflamatorias.

La manzanilla es una planta con muchas propiedades medicinales. Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a aliviar las irritaciones en la piel. Ayuda a disminuir la apariencia de ventas rojas en el área de los ojos. Combate las irritaciones por el acné. Limpia la piel en profundidad. Tiene acción antibacteriana y elimina posibles bacterias de la piel. La manzanilla también desinflama y relaja.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

Puedes ver los productos en estos dos enlaces

Leche limpiadora de manzanilla

Tónico de manzanilla