LAS LIMPIEZAS DE CUTIS 

Las limpiezas de cutis son un buen método para obtener clientes.
Las limpiezas de cutis son un buen método para obtener clientes.

   ¿Te han invitado alguna vez a una limpieza de cutis gratis o spa facial? Yo suelo hacer muchas y la verdad que es un buen método para obtener clientes. Todos agradecemos cuando nos ofrecen cosas o algún servicio gratis, ¿verdad?.


Las limpiezas faciales sencillas las puede hacer todo el mundo, no son nada complicadas. Es fácil y nos permite conocer personas y seguir dando a conocer las bondades del aloe vera y de los productos Exialoe. Son un trampolín perfecto para obtener clientes y abrirnos las puertas a más contactos, reuniones, o a más limpiezas gratuitas.


Aprender a hacer limpiezas faciales te ayudará a dar consejos a tus clientes sobre cómo se deben aplicar las cremas. Esta es una poderosa razón para intentarlo, puesto que desde ahora podrás ofrecerlas a tus clientes, como regalo, o para fidelizarlas, o incluso para que aprendan a aplicarse adecuadamente los productos de cosmética.


Nuestras limpiezas faciales nos llevarán unos 15 o 20 minutos por persona y los clientes quedarán muy contentos con los resultados. Lo normal es reunir a 3 o 4 personas y hacer una limpieza facial sencilla a cada uno de los asistentes.

Hay dos tipos de limpiezas de cutis sencillas que haremos y los pasos que realizaremos son:


1. Limpieza facial sencilla: limpiar, exfoliar y aplicar una crema y contorno de ojos.


2. Limpieza facial sencilla con mascarilla: limpiar, exfoliar, aplicar la mascarilla anti-edad (3 euros por persona) y finalmente aplicar una crema y contorno.


Te dejo un video donde puedes ver como se hace la limpieza facial.