JUGO DE ALOE VERA EXIALOE

En el mercado hay muchos jugos de aloe vera, pero el de Exialoe se diferencia porque es un producto que no es reconstituido, es 100% natural y se extrae directamente de la planta, por eso se denomina 1:1. 

Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene como mínimo un 10% de polisacáridos activos naturales propios del aloe. Contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Es rica en vitaminas como la A, E, C, el ácido fólico, B1, B2, B3, B6, B12 y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro y oligoelementos como el manganeso, zinc y cromo. También es rico en aminoácidos esenciales como metionina, salina, lucina, isoleucina, felalanina y aminoácidos secundarios como el ácido asiático, ácido glutámico, hidroxiprolina y arginina.





¿Como nos puede ayudar tomar jugo de aloe?


1. Ayuda a bajar de peso.

Elimina las toxinas acumuladas ayudando a reducir el nivel de grasa. Tiene efecto vaciante así evitaremos la ansiedad y será más fácil adelgazar.

2. Ayuda a depurar el organismo.

Nos ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en el sistema digestivo. Si lo utilizamos de forma regular a nuestra alimentación, nos ayudará a expulsar las toxinas que se encuentran en la sangre.

3. Previene el estreñimiento.

Controla tanto la diarrea como el estreñimiento ayudando a la regulación del sistema digestivo.

4. Ayuda a bajar el colesterol.

Reduce los niveles de colesterol LDL. El aloe contiene un tipo de fitosterol que se llama beta-sitosterol que ayuda en la disminución del colesterol en la sangre y el colesterol del hígado, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

5. Controla el azúcar en sangre.

Tiene efecto hipoglucemiante ayudando a controlar las subidas de azúcar en sangre.

6. Tiene efecto antiinflamatorio.

El colon irritable, enfermedad de Crohn, enfermedades cardiovasculares, artritis, quemaduras son enfermedades causadas por la inflamación. El aloe ayuda a reducir la inflamación y el dolor de las zonas afectadas.

7. Ayuda a la digestión.

Ayuda cuando hay problemas de gases, ardor de estómago, úlcera péptica, gastritis, hernia de hiato, colitis ulcerosa, hinchazón abdominal, normalizando las digestiones y mejorando las condiciones del estómago y del intestino delgado.

8. Perfecto para la salud de la piel.

El aloe aporta muchos antioxidantes y vitaminas que protegen la piel frente a las arrugas y los rayos UV. Ayuda a combatir el acné, la psoriasis y la dermatitis. También es un buen cicatrizante de heridas.

9. Previene y trata las afecciones hepáticas.

10. Es antiviral y en procesos asmáticos promueve la eliminación de secreciones de las vías respiratorias superiores.

Puedes ver el jugo de aloe vera de EXIALOE a través de este enlace.