ANTIOXI DE EXIALOE 

   El jugo de aloe vera junto a los arándanos rojos, el martillo, la luteína, el zinc y el selenio, hacen de este producto un gran aliado para nuestra salud. Esta compuesto por un 70% de aloe y un 30% del resto de los ingredientes. 

El Antioxi ayuda a mejorar la salud estomacal, dental, cardiovascular, antisudoral y problemas del tracto urinario. Protege de las infecciones y de los radicales libres asociados a enfermedades y al envejecimiento prematuro.


¿Para que esta indicado el Antioxi?

-Es un potente antioxidante y muy depurativo.

-Al contener zinc ayuda en los tratamientos de infertilidad masculina.

-Problemas de próstata.

-Gracias al zinc y al selenio logra remover metales pesados acumulados en el organismo.

-Ayuda a las personas con cataratas y problemas de degeneración macular.

-Patologías asociadas con la diabetes mellitus.

-Ayuda a las afecciones venosas como las hemorroides o varices.

-Procesos infecciosos de las vías urinarias.

-Terapia antienvejecimiento.


Descripción de los ingredientes Antioxi


El Antioxi de Exialoe contiene un 30% de arándanos rojos
El Antioxi de Exialoe contiene un 30% de arándanos rojos

Arándanos rojos

Son unos pequeños frutos de color rojo. Ayudan a prevenir o aliviar las infecciones de las vías urinarias. Son ricos en taninos con lo que confiere unos beneficios antibióticos ayudando aliviar y prevenir este tipo de infecciones. Contiene fibra soluble muy importante para reducir los niveles de colesterol alto. Ayuda a mejorar los trastornos digestivos y úlceras estomacales.

El mirtilo es beneficioso para problemas de la vista
El mirtilo es beneficioso para problemas de la vista

Mirtilo

El mirtilo es un pequeño arándano de color lila que crece de un pequeño arbusto. Sus beneficios están relacionados con  problemas de vista, atenúa la cuprosas, mejora la circulación en personas con problemas de varices o flebitis. Ayuda en las hemorroides. Tiene un componente que se llama mirtilina y actúa como hipoglucemiante por lo que es muy adecuado para los diabéticos.


La luteína se encuentra en vegetales, algas y plantas
La luteína se encuentra en vegetales, algas y plantas

Luteína

La luteína es un pigmento que se disuelve en ácidos grasos. Se encuentra en los vegetales, las algas y las plantas. El principal beneficio que tiene la luteína para los ojos es prevenir o retrasar el avance de la degeneración macular. Previene y trata las cataratas. Ayuda y trata algunos problemas en los ojos y mejora la función ocular. También ayuda a disminuir las posibilidades de desarrollar glaucoma. 

El zinc refuerza el sistema inmunológico
El zinc refuerza el sistema inmunológico

Zinc

El zinc es el mineral preferido por los deportistas. Refuerza el sistema inmunológico y aumenta su resistencia a infecciones e inflamaciones. Tiene efecto antioxidante y es muy útil en las prácticas deportivas. Ayuda en la salud fértil sobretodo en la disfunción eréctil en los hombres y muy necesario para la salud reproductiva de ambos sexos. Soluciona problemas digestivos y aliviando la diarrea. El zinc ayuda a desarrollar musculatura porque es un componente de hormonas que intervienen en el incremento de masa muscular.


El selenio es un mineral con propiedades muy antioxidantes
El selenio es un mineral con propiedades muy antioxidantes

Selenio

El selenio es un mineral que interviene en funciones esenciales del organismo relacionadas con el sistema inmunológico y hormonal. Es un mineral muy antioxidante y un gran protector contra agentes externos patógenos. Ayuda a reducir riesgos de enfermedades del corazón como la cardiomiopatia. Trata los problemas de piel como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en el envejecimiento prematuro de la piel. Es un oligoelemento muy importante en la fertilidad masculina ayudando en la formación y movilidad de los espermatozoides. 

Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti.

Puedes ver nuestro producto en el enlace.