JUGO DE ALOE+JALEA REAL+VITAMINAS

Una de las propiedades del jugo de aloe con jalea de Exialoe es que ayuda a conseguir más energía y vitalidad gracias a la jalea.
Una de las propiedades del jugo de aloe con jalea de Exialoe es que ayuda a conseguir más energía y vitalidad gracias a la jalea.

   La jalea real es un regalo de la naturaleza y sus efectos no se hacen esperar y enseguida recuperamos fuerzas y energía, así como una agradable sensación de bienestar. Si sumamos sus beneficios a los del aloe vera tenemos como resultados unos espectaculares resultados para nuestro organismo.

Nuestro jugo de aloe que contiene jalea real y vitaminas es una fuente de salud y energía y tiene un sabor muy agradable a piña.

Su contenido es de un 94'7% de jugo de aloe y le han añadido jalea real fresca y vitaminas como la A (retinol palmito), la E (d-alfa tocoferol) o la C (ácido I-Ascórbico).

Es un gran producto y ayuda a:

-Previene resfriados.

-Ayuda contra la depresión.

-Aumenta la vitalidad.

-Fortalece el sistema inmunológico.

-Previene la fatiga muscular y mental.

-Evita infecciones.

-Previene la astenia y problemas de apetito.

   El jugo de aloe de Exialoe procede de plantaciones ecológicas y envasado por la prestigiosa empresa Aloe Corp, la cual garantiza un mínimo de 0'46 en principios activos. Está estabilizado en frío para la conservación de todas sus propiedades. Tiene la aprobación de IASC (International Aloe Science Council) por lo que contamos con los correspondientes certificados de calidad.

También se nos ha otorgado el certificado que acredita la presencia de concentraciones óptimas de polisacáridos farmacológicamente activos (mínimo 10%).

Puedes ver este producto a través de nuestro enlace a la tienda online.