JABON ÍNTIMO DE ALOE

El Jabón Íntimo Exialoe es el gran aliado de tu higiene íntima.
El Jabón Íntimo Exialoe es el gran aliado de tu higiene íntima.

   El jabon íntimo de Exialoe contiene un 20% de aloe vera y extracto de semillas de Pomelo. Ayuda a la higiene de la piel y de las mucosas sensibles a la acción antiséptica de los compuestos anti bacterianos de uso frecuente. Las propiedades son antiinflamatorias, analgésicas y bacteriostáticas. Con la ayuda del extracto de semillas de Pomelo tiene una notable acción antiparasitaria, antibiótica y antimicrobiana de amplio espectro y al retinol, que incorpora las propiedades protectoras de la vitamina A sobre mucosas y epitelios. Además vitaminas C y E.

Indicado en el tratamiento de los síntomas que acompañan a las infecciones vaginales provocadas por hongos, parásitos y levaduras, tales como candidiasis, monilasis, tensioactivos, evitan la irritación de las zonas afectadas permitiendo su utilización diaria en reemplazo de jabones líquidos de uso habitual.

También está indicado su empleo en la higiene íntima masculina, especialmente en presencia de lesiones del surco banano prenupcial, glande e irritaciones de La Bolsa escrotal.


Puedes ver el jabon íntimo a través del enlace.

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.