INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES (PARTE V)

   LOS ERRORES QUE NO DEBES DE COMETER EN INSTAGRAM

1. Antes de crear tu perfil de Instagram debes de tener claro cuál es tu nicho de mercado de tu negocio para poder empezar com buen pie una estrategia de marketing. 

2. No subas solo fotografías de tu negocio y productos. Tienes que equilibrar tus contenidos. No vendas solo productos, vende un estilo de vida que solo se consigue con tu marca personal. Vende sensaciones, publica fotos motivacionales .... enamora a tu audiencia.

3. Sigue a tu competencia, muchos se piensan que eso no es positivo ya que pueden "copiar" la estrategia de tu marca y copiar el contenido. Esto es absurdo, seria bueno que sigas a las mejores cuentas de tu nicho de mercado y crear comunidad. 

4. Aprovecha el link principal de tu cuenta. En los contenidos que publiques aunque pongas un link, Instagram no deja leerlo, entonces es bueno que en cada publicación hagas una llamada a la acción y los mandas al enlace de la bio. 

Recuerda que Instagram es una red social de imágenes en donde la estética tiene mucho peso.
Recuerda que Instagram es una red social de imágenes en donde la estética tiene mucho peso.

5. Haz una investigación de hashtags. Utiliza hashtags de larga cola, por ejemplo, olvídate de (multinivel) es mucho mejor (multinivelargentina) o (marketingmultinivelmadrid). No utilices los hashtags de cola corta ni con pocas publicaciones. Puedes crear algun hashtag de tu marca personal y publicarla en cada post que publiques, así tendrás mas seguidores y conseguirás mas interacción.

6. Es un error no dar contenido sin una estrategia. Se debe llegar a tus seguidores y a tu público con contenido original y creativo. Si inviertes en contenido de calidad, mejores resultados obtendrás.

7. Cuando subas contenido siempre haz una llamada a la acción como (ves a mi link), (escribe a mi WhatsApp) o (visita mi web). Sin poner una llamada a la acción se pierden oportunidades para conseguir vender y que te sigan tus clientes potenciales. 


La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

 ESPERO QUE ESTOS CINCO POST DE "INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES" 

TE HAYAN GUSTADO. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO GRUPO DE PROYECTOALOE DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE LA PARTE DE ABAJO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.