GEL DE ALOE 100% CON RETINOL

El gel aloe con retinol de Exialoe es ideal para cutis grasos y mixtos.
El gel aloe con retinol de Exialoe es ideal para cutis grasos y mixtos.


Si tienes problemas de piel y quieres mejorar su aspecto sin duda es bueno recorrer al retinol. Exialoe te ofrece uno de sus productos más afectivos para reparar problemas de piel como el envejecimiento, manchas, varices, eczemas, acné, picaduras, quemaduras, etc...

Este producto además del elevado contenido de Aloe Barbadensis, contiene Alantoína, que es un extraordinario agente estimulante de la formación de tejidos, por lo que actúa acelerando la curación de heridas y como epitalizante. Hidrata y nutre en profundidad, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas, quedando como resultado una piel muy suave y rejuvenecida. Con una fragancia frutal.

Las micro esferas de Retinol son píldoras circulares que constan de Lactosa, Celulosa Micro cristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, cargadas con ingredientes activos como la vitamina E y la vitamina A (palmitato de retinol). Las micro esferas se ablandan cuando están en el gel y al aplicarse sobre la piel no se resisten, aportando las vitaminas que contiene. Las vitaminas A y E son poderosos antioxidantes que evitan la formación de elementos irritantes para la piel.


Beneficios del retinol

-Ayuda a mejorar la textura de la piel.

-Aumenta la hidratación de la piel.

-Cierra los poros.

-Regula la producción de grasa.

-Minimiza las arrugas.

-Favorece la sintesis del colágeno.

-Es muy efectivo contra las manchas solares y otros problemas de hiperpigmentación.

-Suaviza las marcas, sobretodo las del acné.


Modo de empleo:

Es recomendable aplicarlo por la noche, después de limpiar la piel. Para los cutis secos es recomendable hidratar con una crema tras su absorción.


Las microesferas se ablandan cuando están en el gel y al aplicarse sobre la piel se rompen fácilmente, aportando vitaminas que contiene.

Puedes ver este producto en el enlace.