FERRO ALOE PARA LA ANEMIA

La anemia es una afección que afecta a los glóbulos rojos y la hemoglobina. El hierro es muy necesario para producir hemoglobina. Las personas que sufren anemia es por deficiencia de hierro. 

En Exialoe tenemos un jarabe que se llama Ferro Aloe y es para compensar los niveles bajos de hierro, hemoglobina y glóbulos rojos.

También se puede utilizar:

-Durante la época de crecimiento en niños.

-Durante el embarazo y la lactancia.

-Temporadas de cansancio.

-Caída del cabello.

-Procesos pre y post operatorios.

-En casos de pérdida de sangre abundante como menstruaciones intentas.

-Hemorroides.


Todos los ingredientes de Ferro Aloe de Exialoe son 100% naturales
Todos los ingredientes de Ferro Aloe de Exialoe son 100% naturales

Los ingredientes de Ferro Aloe son:

Zumo concentrado de frutas del bosque como la grosella y la uva negra. Aloe vera Barbadensis Miller, cola de caballo, alfalfa, extracto de fruits&green que son las frambuesas rojas, uva roja, bayas de Sauco, arándanos agrios, fresas, cerezas del Bing, arándanos salvajes, piña de hawai, manzanas, melocotones, albaricoques, complejo de bioflavonoides, cítricos como el limón, las limas, las naranjas y el pomelo. Hierba verde de cebada, hierba verde de centeno, complejo de crucíferas como el brócoli, berza, col, coles de Bruselas y espinacas. También tomates, hojas de romero, tallos de apio y zanahorias.

La anemia

La anemia puede manifestarse como una enfermedad hematológica o incluso secundaria a otras enfermedades. Los síntomas de la anemia son los mareos, pérdida de concentración, piel pálida, dolor torácico, dificultad para respirar, fatiga, debilidad e incluso intolerancia al frío.


Tipos de anemia:


-Anemia ferropénica

Es el tipo más común y se produce como consecuencia de la carencia del hierro en el organismo.

-Anemia perniciosa

Es un tipo de anemia por deficiencia de la vitamina B12. Esta vitamina es muy importante para producir glóbulos rojos. Esta vitamina se obtiene de la carne de res, carne de aves, mariscos, huevos y productos lácteos.

-Anemia por deficiencia de ácido fólico

La vitamina B9 o ácido fólico es muy importante para la síntesis de ADN, cuando hay una carencia se deteriora la capacidad de síntesis de ADN de nuestro organismo. Produce escasez de glóbulos rojos, de glóbulos blancos y déficit de plaquetas.

-Anemia hemolítica

El propio sistema inmunológico destruye los glóbulos rojos.

-Anemias por enfermedades crónicas

Enfermedades de origen inflamatorio como cáncer, cirrosis e infecciones crónicas pueden afectar en la producción de glóbulos rojos.

-Talasemia

Anemia hereditaria. Es producida por un defecto de los genes que controlan los componentes de la hemoglobina. Son dos, las globinas Alga y Beta.


A veces la anemia es invisible, cuídate con alimentos ricos en hierro.

Puedes ver nuestro producto en este enlace