INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES (PARTE II)

INSTAGRAM... ¿PERFIL DE EMPRESA O EMPRESARIAL?

   Hay emprendedores que aun no saben que en Instagram pueden tener un perfil de empresa. Una de las diferencias es que la cuenta de empresa se puede añadir diferentes botones de contacto. Es totalmente gratuita, solamente se pagar si contratas publicidad para promocionar cualquier producto o negocio. 

Ventajas por tener una cuenta de empresa

   1. Puedes llevar más visitantes a tu web, en Instagram lo que destaca son las fotografías. Si subes una foto que llame la atención la persona interesada ira directamente al link de tu empresa.  Es muy importante que la descripción sea llamativa acompañada del enlace de tu web para que puedan entrar y ver tus productos. 

   2. Tu marca personal tendrá más acogida y serás más conocido/a entre los usuarios. Si elaboras un buen plan de marketing y pones buenas fotos serás mucho más conocido/a en tu sector. 

  3. Puedes compartir las fotos de Instagram con otras redes sociales y activarlas de modo automático. La ventaja es que las fotos captan mucha atención y más en esta red social que en otras y se puede conseguir mucha más audiencia y tu cliente ideal.

   4. Puedes compartir fotos y videos de tus productos. Informar de eventos y sorteos. No hace falta escribir mucho texto. En Instagram lo que entra por los ojos y se valora son las fotografías. 

   5. Los propietarios de cuentas de empresa tendrán acceso a un informe de resultados de cada una de las fotos y videos que publican en su perfil corporativo. En las cuentas personales no se puede ver esta información. En un perfil personal esta opción no existe. 

Como cambiar el perfil personal a perfil de empresa

Un perfil único de Instagram enseña tu actitud.

Puedes continuar con este post entrando en este enlace.