CREMA NEUTRA DE EXIALOE

   

La crema neutra fue el primer producto que saco Exialoe en el mercado. Antes la llamaban la crema "Todoterreno" por sus espectaculares propiedades. En la actualidad la han ido mejorando incorporando nuevos componentes. Proporciona un delicado efecto suavizan sobre la piel, sin engrasarla, acompañada de una agradable y tonificante sensación de frescura. Hidrata, nutre, deja la piel elástica, tersa y sedosa. 

Esta indicada tanto en niños como adultos.

-Escoceduras y lesiones superficiales de la piel.

-Úlceras y varices externas, heridas dérmicas, eczemas, en casos de psoriasis y edemas de piernas y pies.

-Irritaciones de la piel después del afeitado o la depilación.

-Quemaduras accidentales o por exposición solar.

-Estrías durante el embarazo y sabañones en manos y pies. 

-Urticaria, prurito, dermatitis atómica, alergias y pieles delicadas. 

Componentes de la crema neutra


-Jugo de aloe vera: 

Contiene un 25% de aloe. Sus propiedades para la piel son hidratantes, regeneradoras, bactericidas, fungicidas y emolientes. Ayuda a reparar todo tipo de problemas en la piel.

-Vitamina E:

Es una excelente vitamina antioxidante que ayuda a proteger las células. Ideal para combatir los radicales libres y ayuda a evitar el envejecimiento de la dermis. Difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos y protege la piel sobre los rayos solares.

-Aceite de Aguacate:

El aceite de aguacate es rico en vitaminas como la A, B, C, D, E, H, K y PP, ácidos grasos, proteínas y minerales. Actúa contra el envejecimiento por su gran contenido en vitaminas, hidrata, regenera y aporta elasticidad a la dermis.

-Aceite de Almendras:

El aceite de almendras es muy rico en vitaminas del grupo B, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza.

-Cera de abejas: 

Forma una película sobre la piel y la impermeabiliza, evitando que pierda la hidratación y protegiéndola frente a los agentes externos que puedan dañarla. Rica en vitaminas, especialmente la A. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

-Perfume nectar de Poiré:

Al ser un perfume sin alérgenos es un producto que se diferencia de los que hay en el mercado, denominándose crema hipoalergénica, recomendable para todo tipo de pieles y edades, incluso los recién nacidos.

 El aceite de aguacate tiene un poder antioxidante y participarán en la producción de colágeno.

Puedes ver nuestro producto entrando en el enlace.