CONTORNO DE OJOS DE ALOE

 El gel contorno de ojos de Exialoe contiene un 25% de aloe.
El gel contorno de ojos de Exialoe contiene un 25% de aloe.

El gel contorno de ojos de Exialoe contiene un 25% de aloe vera. Sus ingredientes son la jalea real, la Eufrasia, la proteína de soja y otros componentes que ayudan a relajar, refrescar y desinflamar las zonas delicadas de los ojos. Al mismo tiempo hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos. Es ideal para relajar y rebajar las bolsas oculares inflamadas y prevenir la aparición de arrugas.


Propiedades de sus ingredientes:


-Jalea realMejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento. Es un importante regenerador de tejidos, actuando como epitalizante.


-EufrasiaEs la planta reparadora por excelencia de los ojos. Reduce la inflamación ocular y ataca los focos infecciosos provocados por virus o bacterias. Lo aconsejan para tratar blefaritis, conjuntivitis, inflamación de los párpados, los orzuelos y todo tipo de inflamación ocular.


- Proteina de sojaTiene la propiedad de hidratar las zonas secas y disminuir el exceso de grasa en otras áreas. Ayuda a mantener saludables los tejidos cutáneos. Mejora la firmeza de la piel mediante el fomento de la producción de colágeno y promueve la reparación de las fibras de elástica.


-Aloe veraHidrata sin engrasar, calma, cicatriza y rejuvenece.

Aunque le arranques sus pétalos, no quitaras su belleza a la flor.

Puedes ver este producto en el enlace.