COMO PUBLICAR ANUNCIOS DE FORMA EFECTIVA

   Para todas las personas que se dedican al mundo del Multinivel o Network Marketing se encuentran con el problema de cómo empezar anunciar el negocio por internet sin tener la necesidad de invertir. Muchos networkers utilizan las formas de publicidad de pago como Facebook Ads, Google Ads o Twitter Ads para buscar prospectos llegando a tener mucho éxito en la búsqueda, pero también se deben de formar antes de poner un anuncio para tener resultados efectivos en estas plataformas.


Incluye palabras gancho en tu anuncio.
Incluye palabras gancho en tu anuncio.


   Quiero explicarte como puedes poner un anuncio efectivo en internet y totalmente gratuito sin tener que invertir. Pero antes debes de recoger información. Puedes hacer una búsqueda por Google i fijarte en otros anuncios similares al que quieres publicar. Seguramente que encontrarás en páginas webs, foros o redes sociales, de esta manera podrás coger ideas sin tener que copiar.


El título del anuncio.

-El título del anuncio tiene que contener palabras clave y el mensaje es hacer llegar la atención de la persona interesada, cliente o futuro afiliado/a. Olvídate de los títulos exagerados como " Vas a ganar 5000 euros al mes" o "Negocio que te hará millonario". 


El texto del anuncio.

-El texto del anuncio tiene que seguir manteniendo el mismo interés con un mensaje corto y directo. Al redactar tenemos que procurar ser concretos y sinceros. Utiliza las palabras claves que más se adapten a tu negocio para que te encuentren más fácilmente. Procura ser personal y cercano/a, imagínate a la persona que va a leer el anuncio, le tienes que transmitir confianza. No abuses de las expresiones como "mi empresa es la mejor", "oportunidad única". La última frase del anuncio tiene que estar bien estructurada ya que es una oportunidad para que la persona que esta leyendo el anuncio pida información. 


Información de contacto.

-Si tienes una web es bueno que lo pongas en el texto si en la página de anuncios te deja. La persona interesada que contacte puede ver toda la información a través de tu web y así conocer un poco mejor sobre la empresa y sobre ti. Hay networkers que en sus anuncios ni siquiera ponen el teléfono y eso es un gran error. Se tiene que ser transparente y que nos conozcan. Aunque los negocios Multinivel son de poca inversión, a la gente les gusta saber y conocer donde tienen que invertir y con quien. 


Anuncios con fotos

-Un anuncio sin fotos esta condenado al fracaso. Con fotos se destaca con total seguridad al resto de anunciantes. 


La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte.