CALMALOE PARA EL SISTEMA NERVIOSO

A Calmaloe se ha buscado la sinergia entre sus componentes, para que tenga una excelente actividad cognitiva y emocional.
A Calmaloe se ha buscado la sinergia entre sus componentes, para que tenga una excelente actividad cognitiva y emocional.

  

 El Calmaloe es un producto de Exialoe que esta formulado con extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Se ha buscado los mejores componentes para tener un a excelente actividad sobre el sistema nervioso, en distintas áreas cerebrales, sobre diversos neurotransmisores, en trastornos cognitivos y emocionales, en cuadros  de ansiedad y depresión y en trastornos neurovegetativos.

-Lucha contra el insomnio.

-Ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

-No tiene efectos secundarios como adormecer ni perder la concentración.

-Mejora el descanso y tranquilidad durante el día y también para dormir bien por las noches.

El hipérico es muy utilizado para los tratamientos depresivos leves y moderados.
El hipérico es muy utilizado para los tratamientos depresivos leves y moderados.


Hipérico

El Híperico o hierba de San Juan es mayor componente de Calmaloe. Es una planta medicinal muy conocida desde la antigüedad. Se ha revelado como un eficaz antidepresivo, la ansiedad y los cambios de humor. Es una planta que posee muchos principios activos como los taninos, flavonoides, aceites esenciales, hipericina e hiperforina. Otras de sus propiedades son antiviral, digestiva, diurética, sedante, analgésica o antibiótica.


Otros ingredientes de Calmaloe


-Valeriana:

Una de las propiedades de esta planta es la de reducir los estados de excitación nerviosa, relaja el sistema nervioso centra y las tensiones musculares. Mejora la calidad del sueño y previene el insomnio. Otras de las bondades de la Valeriana es que alivia el dolor menstrual, el síndrome premenstrual y la dismenorrea. 

-Pasiflora:

Es una planta originaria de América cultivada en regiones tropicales y subtropicales. Es un sedante del sistema nervioso, ayuda a calmar la ansiedad por su actividad ansiolítica, alivia espasmos y se utiliza para tratar los síntomas del Parkinson y de la epilepsia. También ayuda a calmar los dolores menstruales.

-Lavanda:

Es una planta de la familia de las lamiáceas. Se la considera la joya de la aromaterapia por su aroma. Tiene propiedades sobre la ansiedad, la depresión y el agotamiento nervioso. A parte ayuda a conciliar el sueño. Otro de sus usos que se le da es de ahuyentar los insectos, matar las pulgas y otros parásitos de los animales.

-La amapola de california:

Es una planta originaria de América y también de la parte de Baja California (México). Tiene diferentes alcaloides, flavonoides y carotenos. Ayuda a combatir el insomnio para dormir mejor, controla el estrés y alivia picores cutáneos. Ayuda a reducir los dolores de migraña. Tiene acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica. 

-Jugo de aloe vera:

A parte de todos los beneficios y propiedades buenas que tiene el jugo de aloe vera y sus nutrientes, el jugo de aloe vera ayuda a mejorar la biodisponibilidad de sus componentes.

-La L-Teanina:

Es un aminoácido del Te que aumenta los niveles GABA, Serotonina y Melatonina, neurotransmisores tranquilizantes que potencian la concentración y alerta mental, el estado de ánimo y la calidad del sueño. 

-El triptófano:

Es un aminoácido precursor de la Melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia, y de la serotonina, ansiolítico y antidepresivo.

-Vitaminas del grupo B:

Contiene las vitaminas del grupo B como la B3, B6, B1 y B12, necesarias para producir energía al cerebro y ser precursores del GABA, serotonina y dopamina, cuya deficiencia se asocia a cefalea, síndrome premenstrual y ansiedad. Y Colina, que a parte de favorecer la síntesis de la acetilcolina, favorece la memoria y la actividad mental.


-La noche es el momento más duro para estar vivo.

Puedes ver nuestro producto entrando en el enlace.