BB CREAM DE EXIALOE

La BB cream de Exialoe tiene propiedades hidratantes, factor de protección 15 y con un toque de color.
La BB cream de Exialoe tiene propiedades hidratantes, factor de protección 15 y con un toque de color.


Es una crema completa todo en uno que aporta a la piel todos los principios activos para mantenerla con un aspecto óptimo. No contiene parabenos. Sus siglas BB, significan blemish balm, bálsamo perfeccionado de la piel, cuyo objetivo es alcanzar el tono de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices y arrugas. A eso se le suma las propiedades reparadoras, nutritivas y foto-protectoras, lo que la coloca como la nueva generación de productos que están entre el maquillaje y el cuidado de la piel, pero en este caso todo, en un solo paso.

Ingredientes de la crema BBCream


-Ácido Hialurónico:

Por su gran capacidad para atraer y retener el agua se usa en tratamientos hidratantes y antiedad, además da un aspecto más terso a la piel y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión

-Colágeno:

Actúa con acción hidratante, y favorece la elasticidad por formar parte y regenerar la estructura de la piel favoreciendo la retención de agua.

-Vitamina E:

Por su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, es una de las grandes aliadas por la belleza del cutis.

-Alantoina: 

Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel, potenciando su actividad anti-envejecimiento.

-Cera de abejas:

Por tener propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y emolientes, que nutren y humectan la piel, es rica en vitamina A y con propiedades de antienvejecimiento.

-Aceite de Argán:

Con nutrientes que favorecen la regeneración de la piel, teniendo un papel importante para atenuar cicatrices, arrugas y aportar tersura y suavidad, es rico en Vitamina E con un potente efecto antioxidante y oxigenador de la piel, además de favorecer la restauración de la capa hidrolipídica, dando elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel.

-Aceite de oliva virgen extra:

Con excelentes propiedades para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular, su aplicación en el rostro actúa como emoliente y reparador de la piel, y la protege de un envejecimiento prematuro por su alto poder antioxidante, y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos.

-Jugo de aloe vera:

El aloe vera destaca por la capacidad regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elástica, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas, también es un perfecto hidratante para la piel, además en verano, es ideal para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento por las quemaduras por el sol.

Este tipo de crema BB actúan en total sinergia con la piel, proporcionándole hidratación y nutrición donde la piel más lo necesite. Actuando como estimulante para la piel, ayudando a que re-equilibre y recree las condiciones ideales para que el maquillaje se mantenga estable y la piel en unas condiciones optimas, y así hacer que la piel se ilumine con absoluta perfección. 

Como toda crema es importante aplicarla después de una buena higiene de la piel, luego puede usarse sobre las cremas hidratantes habituales, como base de maquillaje o directamente como crema de uso diario.

Puedes ver este producto en el enlace.