ARTIALOE DE EXIALOE

Artialoe ayuda de forma natural actuando como protector articular.
Artialoe ayuda de forma natural actuando como protector articular.

Uno de los producto que más demanda a tenido Exialoe en estos últimos años ha sido Artialoe. Es un producto que ayuda de forma natural como protector articular. Su misión es aliviar y reparar el dolor de las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y aporta flexibilidad al cartílago.

-También se utiliza para todas aquellas personas que sufren de artritis, artrosis, fibromialgia, osteoporosis, tendinitis, lumbalgia.

-Ayuda a la asimilación del calcio. 

-Mitiga el dolor y la inflamación mejorando el tejido conjuntivo. 

-Ayuda a la recuperación de lesiones deportivas. 

-Refuerza el sistema inmunológico.

-Ayuda a que la piel este más hidratada y fortalece las uñas, cabello y los dientes.

-Mejora la tensión arterial y fortalece los vasos sanguíneos.


Con Artialoe se consigue movilidad y más flexibilidad.
Con Artialoe se consigue movilidad y más flexibilidad.

Componentes de Artialoe

-SULFATO DE GLUCOSAMINA:

La glucosamina es un aminosacárido que favorece la reconstrucción cartilaginosa. Ayuda a la regeneración de los tendones, cartílagos y ligamentos. También ayuda a regular el líquido sino vial que el organismo necesita para que las uniones articulares se muevan sin ninguna limitación.

-SULFATO DE CONDROITINA:

Forma parte de una molécula proteica grande que proporciona elasticidad al cartílago. Ayuda en la osteoartritis, enfermedades en los huesos y las articulaciones, ataque al corazón y enrojecimiento e irritación de la piel como la psoriasis.

-COLÁGENO:

El colágeno es una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel. Lo puede producir nuestro cuerpo o la podemos encontrar en alimentos como la carne o la gelatina, en cremas hidratantes o suplementos. Ayuda a prevenir enfermedades como la osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Mitiga el dolor. Incrementa la densidad ósea. Ayuda a que no salgan estrías. 

-ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Estimula la regeneración celular de la piel. Reduce y previene manchas de la edad y problemas de pigmentación. Ayuda a lubricar y proteger las articulaciones. Reduce el daño y manteniendo una función articular normal.

-HARPAGOFITO:

El harpagofito es una planta medicinal que disminuye la inflamación y el dolor en los reumatismos, en la osteoartritis, problemas de columna, rodillas y en lumbalgias. También tiene efectos terapéuticos para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

-JENJIBRE:

El jenjibre es una raíz de planta con múltiples beneficios para el cuerpo y la salud. Es un antiinflamatorio natural. Alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis y con pacientes con desórdenes musculares. También ayuda a aumentar el calor corporal. Mejora la circulación y disminuye problemas musculares.

-MSM:

Tiene muchos beneficios para las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. Muy recomendable por la recuperación de lesiones deportivas.

-JUGO DE ALOE VERA:

Favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos. Además el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta contribuye a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoide o artríticos.


El dolor es el sistema de alarma que advierte al cuerpo de que algo va mal.

Puedes ver nuestro producto entrando en el enlace.