CUIDADO FACIAL MASCULINO

Aloe fresh y el Gel Homme muy indicado para las pieles masculinas.
Aloe fresh y el Gel Homme muy indicado para las pieles masculinas.
   

   Hay tres productos de Exialoe que siempre recomiendo a los hombres. El gel Aloe Fresh, el Gel Homme y el agua de rosas y aloe. Mientras que las mujeres desde edades tempranas se cuidan la piel, los hombres sobre todo los maduros, ponen poca intención en limpiar e hidratar la piel de su cara de forma adecuada y normalmente solo se preocupan del afeitado.


   En Exialoe hay un producto exclusivo para hombre que es el Gel Homme que ayuda a hidratar y nutrir la piel de los hombres, pero a parte hay un gel limpiador que se llama Gel Fresh y puede servir tanto para mujeres y para hombres y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Para tonificar la piel del hombre recomiendo el agua de rosas y aloe ya que tiene propiedades humectantes y mantiene el cutis fresco e hidratado.


Productos para el cuidado del hombre


Aloe Fresh

Es un gel limpiador al agua que contiene aloe vera y aceite de Argán. Ayuda a eliminar las impurezas en la piel dejando el cutis suave e hidratado sin engrasar. Repara, nutre y repara sin obstruir los poros. Se aconseja utilizarlo tanto por la mañana como por la noche para eliminar el exceso de sebo, sobre todo por la noche.

El aceite de Argán esta recomendado para tratar el acné ya que contiene propiedades bacterianas.

El Aloe vera contiene propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc...

Puedes ver el producto Aloe Fresh a través del enlace.

Gel Homme

El gel homme para hombre ayuda contra los primeros signos de la edad. Lucha contra el envejecimiento prematuro gracias a su excelente hidratación y nutrición. Contiene Aloe vera y micro esferas de vitamina E que al romperse llegan en estado puro a la piel, notando sus efectos positivos en unos días.

Combate los radicales libres y su acción sobre el cutis se traduce en un retraso del envejecimiento de las células de tu piel.

Puedes ver el producto Gel Homme a través del enlace.

Agua de rosas y aloe

El agua de rosas y aloe es un tonificante natural que elimina impurezas de la piel sin causar resequedad. Debido a sus propiedades humectantes, mantiene el cutis fresco e hidratado, a la vez que le confiere suavidad a la piel, con el singular olor natural de los pétalos de rosa.

 Ayuda a cerrar los poros y calma las irritaciones. Está demostrado que el agua de rosas levanta el ánimo y da energía. Se puede utilizar en baños relevantes. Para todo tipo de cutis. No contiene alcohol.

Puedes ver el producto agua de rosas con aloe a través del enlace.

La vida sólo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente.