ALGA KLAMATH Y VIBMAX DE EXIALOE


Aproximadamente hace un año que Exialoe saco este fantástico producto al mercado. Vibmax, un complemento nutricional cuyo principal ingrediente son las algas ALFA o algas Klamath. Son muy buenas para la salud pero también desconocidas ya que hasta el momento no se había escuchado hablar de ellas.

Es una alga silvestre de agua dulce que se encuentra en el lago Upper Klamath, sus aguas son puras y se encuentran al pie de un volcán, al sur del estado de Oregón (USA).

Durante los meses estivales, las algas se reproducen cada 4 días. Crean una floración masiva de hasta 50 millones de kilos anuales. Las cogen a diario y directamente del lago donde las filtran para retirar el agua. Luego son congeladas y almacenadas hasta el momento de procesarlas.

Suelen secarlas por congelación, nunca por calor, así retienen intactos y biológicamente activos  todos sus nutrientes de forma natural.

Beneficios del alga Klamath


-Tiene función inmunomoduladora ya que su acción antitumoral está vinculada a su capacidad de regular el sistema inmunológico ayudando a la prevención o durante el tratamiento tumor al.

-Ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.

-Ayuda a las funciones celébrales y a mejorar nuestra memoria, humor o concentración. Esta indicada en los cuadros depresivos y de estrés por la feniledidamina que contiene.

-Es antiviral ya que tiene un efecto inmunoestimulante e inmunoregulador, lo que ayuda a combatir diversas enfermedades virales.

-Ayuda a fortalecer y tonificar los músculos ya que contiene mucha proteína. Es ideal para deportistas.

-Desintoxica el organismo dado que puede enlazarse a metales tóxicos como el plomo o amalgama y eliminarlos.

-Ayuda a combatir alergias, aliviándolas rápidamente.

VIBMAX de EXIALOE

Vibmax es un producto que a parte de las algas klamath esta compuesto por Cordyceps Sinesis, Reishi y Aloe vera. 

Ayuda a favorecer nuestro organismo a que produzca millones de células madre en la médula ósea, desde donde son transportadas a todos los órganos para su reparación y mejora. Además, se potencia su actividad por su contenido en Hongos Cordyceps Sinesis y Reishi, que tienen un gran poder antioxidante y sirven de protección tanto a las células madre como al resto de órganos del estrés oxidativo, ayudando a tratar y prevenir cualquier tipo de alteración de generativa proporcionándonos una mejor calidad de vida.