ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ALOE VERA

   La rosa mosqueta es un arbusto sivestre de la familia de las rosáceas. Es originaria de Europa del Este, pero actualmente está extendida en América, Asia y norte de África. Se suele utilizar el aceite que contiene para muchos usos terapéuticos. El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas y para que tenga que ser de calidad debe de ser de primera presión en frío. En cambio la infusión se prepara a partir de la mezcla de las semillas, frutos y flores. 

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos, vitamina C, ácido retinoico, carotenoides que es una forma vegetal de la vitamina A, flavonoides y otras sustancias que en conjunto regulan los mecanismos de crecimiento celular y la regeneración de tejidos como cicatrices, heridas, eritemas, manchas oscuras, arrugas y estrías. 

También tiene una gran capacidad regeneradora de la piel y activa la circulación sanguínea, lo que permite el establecimiento del espesor normal de la piel recuperando su tersura natural, hidratación  lubricación óptima. 

En Exialoe han combinado el aceite de rosa mosqueta con el aceite de aloe vera y han conseguido un producto muy eficaz como regenerador celular para combatir el emvejecimiento de la piel, para eliminar los brillos de la piel así como regular el exceso de grasa. Trata cualquier problema de acné o quemaduras. Mejora la elasticidad de la piel.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta


-REHIDRATA LA PIEL SECA:

La rosa mosqueta contiene vitamina A y ayuda a mejorar los niveles de humedad en la piel y crea una barrera que impide una gran pérdida de agua. Es muy recomendada a partir de los 40 ya que a partir de esta edad se fabrica menos colágeno y se pierde más elasticidad. Este aceite ayuda a equilibrar en gran parte esta pérdida.

-MEJORA LA CICATRIZACIÓN:

Ayuda acelerar la cicatrización de heridas. Mejora la cicatriz incluso disminuyendo su aspecto. También es muy efectivo en cicatrices antiguas, gracias a sus propiedades regeneradoras.

-RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL:

Es un potente antioxidante por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, incluso lucha contra las que han aparecido reduciéndolas. Al contener omega 3 y 6 y vitaminas como la A, C, E tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

-ESTRIAS:

El aceite de rosa mosqueta el aspecto de la piel de las estrías. También las previene gracias a la estimulación de la síntesis del colágeno. Muy recomendable para las embarazadas desde los primeros meses del embarazo. 


Puedes ver nuestro producto entrando en el enlace