¿YA ERES DISTRIBUIDOR DE NUESTRO EQUIPO ProyectoAloe? ¡¡¡A EMPEZAR!!!!

   Si ya eres distribuidor independiente de Exialoe, te felicito por haber entrado a nuestro equipo de ProyectoAloe. Recuerda que aquí hay tres formas para beneficiarte como distribuidor. En el consumo de los productos con un descuento importante, ganando un dinero extra en la venta y distribución de los productos o en la creación de un negocio de redes a través de internet o presencialmente. Da igual tu intención, en ProyectoAloe queremos ayudarte en todo lo que necesites.

Disfruta siendo distribuidor independiente de Exialoe con nuestro grupo de ProyectoAloe.
Disfruta siendo distribuidor independiente de Exialoe con nuestro grupo de ProyectoAloe.

   Antes que nada quiero decirte que si ya te ha llegado el kit de distribuidor, revises todos los productos y material. Luego encontrarás dentro del kit una solicitud como distribuidor con todos tus datos, tienes que mandarla por fax o escanearlo y mandarlo por email para estar activado/a. 


Teléfono: 966 860 500

Fax: 965 888 728

Email: aloe@euroexito.com


En la solicitud que te han mandado, en la parte derecha de abajo verás un número de cinco cifras, ese es tu número de distribuidor. Si compraste el kit a través de internet ya estarás registrado/a en la web de Exialoe, pero si lo hiciste por teléfono tienes que entrar en  https://www.exialoe.es y registrarte, pero solamente si has hecho el pedido por teléfono. 


¡¡A EMPEZAR!!

    Antes que nada, te recomiendo que te hagas el/a "cotilla" en tu nuevo enlace de la web de Exialoe. Así te iras familiarizando con las secciones que tiene. No te agobies porque es una página muy completa con mucha información. Es mejor que a diario vayas inspeccionando y si hay algo que no entiendes, no te preocupes, puedes ponerte en contacto conmigo y en cualquier momento mándame un audio o un escrito por WhatsApp y te contestaré enseguida o si prefieres puedes llamarme. Mi teléfono es 685 93 96 22

   Lo principal del negocio de Exialoe es que empieces estudiándote los productos. Puedes entrar en la sección de Formación Aloe. Puedes entrar en el enlace de la parte de abajo.

   En esta sección encontrarás todo lo necesario para aprender sobre los productos y sobre como crear tu negocio online y offline. Hay tres columnas. La primera es sobre los productos de nutrición, en cada artículo puedes aprender todo sobre los beneficios y propiedades. En la segunda columna hay los productos de cosmética y algunos están clasificados en líneas como la de cabellos o cremas faciales. Y la tercera columna puedes seguir paso a paso cada artículo para ir creando tu negocio. Cada semana en esta sección se publican artículos nuevos sobre herramientas e información en general de como ir creando el negocio.

En la misma sección, en la parte de abajo encontrarás todos los videos sobre la empresa. También puedes aprender sobre productos, trucos y estrategias de negocio.


Y por último, acuérdate que estamos a tu lado, que te ayudaremos en todo lo que necesites y cualquier duda, pregunta, pregunta y pregunta. Estamos para asesorarte y ayudarte en tu futuro profesional.

Verónica 685 93 96 22


No importa lo lento que vayas mientras no te pares.