¿VAS A EMPEZAR EN EXIALOE? AQUÍ TIENES UNOS CUANTOS CONSEJOS


   Si vas a empezar en Exialoe o tienes pensado hacerlo, quiero darte unos consejos sobre la industria de la venta directa. Si a la larga haces de Exialoe tu forma de vivir con libertad financiera empieza considerando que Exialoe es tu trabajo o negocio... no dudes... ¡¡¡créetelo!!!.

Hazlo de esta manera y conseguirás grandes éxitos.

Hay una cosa que te tiene que quedar muy clara y es tener disciplina. Sabes que con este tipo de negocios no tienes que trabajar con jefes, ni tienes horarios y puedes trabajar de la forma que tu quieras. Pero hay algo que debes de saber, sino te lo tomas como tu trabajo puede ser que llegues al fracaso.

Para que tu negocio funcione tu serás el encargado/a de buscar clientes a los que vender el producto, asesorar correctamente y explicar los productos, tendrás que anotar los pedidos y luego entregarlos y cobrarlos. Todo eso dependerá de ti, por eso es bueno que lleves un orden de todo tu proceso.


Empezar con buen pie en Exialoe
Empezar con buen pie en Exialoe

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo a través de este enlace.

Otros pequeños consejos

-Estúdiate bien los productos. Es imprescindible para recomendarlos y también la forma de utilizarlos. En esto último la gente pregunta mucho.

-Tienes que mostrar seguridad ante tus clientes. Piensa que nuestros productos no salen por la televisión porque la publicidad somos los distribuidores, entonces es importante saber de lo que hablas.

-Tienes que ganarte la confianza de tu cliente, ya sabes que hay mucha competencia en el mercado. Te recomiendo que des un servicio personal e individualizado. Informa a tu cliente de los productos nuevos que salen, de promociones, etc... esto determina su confianza y por lo tanto su fidelidad aumenta.

-Es bueno que siempre busques a clientes, no te conformes con la gente fija que tienes, busca a nuevos candidatos. Busca nuevos consumidores, no esperes que vengan a ti. ¿Como hacerlo? a tus mismos clientes puedes pedirles que te recomienden o busca lugares que puedas encontrar a consumidores potenciales.

-No descuides tu aspecto, una imagen vale más que mil palabras.

- Este negocio te permite trabajar cuando y cuanto quieras pero es bueno que sigas una serie de pautas, eso te ayudará a mantener ingresos constantes.


La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar.