OLVIDATE DE LOS RESFRIADOS CON NUESTRO INMUNOALOE-5 

Los cinco componentes del jarabe Inmunoaloe-5 son, la echinaccea, el jugo de aloe, la vitamina C, la jalea real y el propóleo.
Los cinco componentes del jarabe Inmunoaloe-5 son, la echinaccea, el jugo de aloe, la vitamina C, la jalea real y el propóleo.

   El Inmunoaloe-5 es un jarabe que su principal función es la de prevenir, controlar y tratar. 


-Ayuda a las infecciones de las vías respiratorias.

-Infecciones genitourinarias.

-Procesos infecciosos recidivantes o crónicos que cursan con caída de los niveles de anticuerpos circulantes con caída de los niveles de anticuerpos circulantes y escasa respuesta inmunológica, defensas disminuidas o estados inmunodepresivos.

-Infecciones de la piel asociados a diferentes patologías.

-Infecciones gastrointestinales.

Esta compuesto por jugo de aloe vera, echinaccea, propóleos, jalea real y vitamina C. Es muy recomendable tomarlo al comienzo del otoño para protegernos de los resfriados.

Descripción de los ingredientes de Inmunoaloe-5


-Jugo de aloe vera

Poderoso antiinflamatorio y antioxidante. Es antiviral y en los procesos asmáticos promueve la eliminación de secreciones de las vías respiratorias superiores. Un buen regulador del metabolismo para la glucosa, colesterol, acido único y muy bueno para el sistema digestivo.

-Echinaccea

Es una planta procedente del este de América del Norte. Su aspecto es muy parecido a las margaritas de un color entre lila y rosa. Sus principales beneficios es la de estimular el sistema inmunológico, ayuda a evitar el resfriado común y de un remedio muy eficaz contra la gripe. También es muy útil para combatir muchas afecciones urinarias, herpes, fatiga crónica, migrañas y mareos. Es muy rica en vitamina B y C, riboflavina, betacarotenos y minerales como el hierro, el calcio, el magnesio y el sodio.

-Propóleo

Es una resina cérea de consistencia viscosa que las abejas obtienen a partir de sustancias resinosas de diferentes fuentes vegetales como brotes de los árboles o flores. Es un antibiótico natural que aumenta las defensas. Mejora el sistema respiratorio, trata los resfriados y gripes por su acción antibiótica y antiviral. También cuida las cuerdas y la garganta cuando hace frío. Es un remedio natural muy bueno para cuidar la boca como problemas bucales como la periodontitis, la caries dental o la gingivitis. Elimina las verrugas, alivia la cistitis y un remedio contra las enfermedades digestivas.

-Jalea real

Es un alimento de la abeja reina. Es la nutrición humana ayuda en una dieta saludable en situaciones de especial desgaste por su riqueza nutritiva. Alivia trastornos hormonales en el ciclo menstrual y la menopausia. Refuerza el sistema inmunológico, nos aportará muchas defensas que nos pueden ayudar a prevenir la ansiedad o estados de nervios. Aumenta la fertilidad masculina e impotencia. es antioxidante y desintoxican.

-Vitamina C

Es un micronutriente esencial soluble en agua. Los humanos no fabricamos esta vitamina y la necesitamos de los alimentos. Participa en la absorción del hierro. Repara la visión y reduce la posibilidad de aparición de glaucoma y cataratas. Ideal para el estreñimiento. Muy importante en la formación del colágeno y contribuye a la cicatrización de heridas y quemaduras.


Una tos que se hace añeja, puede costarte la pelleja.

Puedes ver este producto entrando en el enlace