COMO DEDICARTE 100% A TU NEGOCIO DE EXIALOE

Disfruta aprendiendo y emprendiendo día a día con Exialoe
Disfruta aprendiendo y emprendiendo día a día con Exialoe

En este post quiero hablarte sobre algunas cosas que tienes que tener en cuenta si quieres dedicarte 100% a Exialoe, aunque sea a tiempo parcial o completo.

1.¿Sabías que todo depende de tí? aquí no tienes ni jefes, ni horarios... ¿sabes cuanto tiempo le vas a dedicar?... piensa que es muy importante saber cuanto tiempo le dedicarás a tu negocio, no pienses que esto es un negocio para pasar el tiempo y que ya se hará cuando se pueda. No... marca un tiempo en el cual puedas trabajar con esfuerzo y constancia.

2.¿Te suena esto de la responsabilidad?... pues en tu negocio debes de aplicarlo... si tienes éxito habrá sido cosa tuya... sino tienes éxito también habrá sido cosa tuya... no pongas excusas, no juzgues ni a la empresa ni a tu mentor si tu negocio funciona o no. Todo depende de ti. Tu eres el responsable 100%.

3. ¿Sabes lo que es la sinceridad y la realidad? Cuando empieces a patrocinar distribuidores, nunca mientas, tienes que ser sincero y explicarles la realidad. Te lo digo por experiencia. La gente cuando quiere información y no conocen las empresas multinivel te harán muchas preguntas. Explica detalladamente todo sobre el negocio, productos, ganancias y sobretodo no exageres en nada, esto último esta muy de moda entre las personas del multinivel, sobretodo las nuevas. La gente esta cansada de tantas mentiras. Creo que la sinceridad y la realidad te llevarán al camino del éxito.

4. Si eres comercial o has trabajado en ventas no te vayas a pensar que el multinivel es lo mismo. Aunque tengas experiencia en el sector de las ventas. Tienes que formarte con la empresa y con tu mentor. El multinivel es totalmente diferente a las técnicas del comercial. Es un negocio de recomendación.

5. Te tiene que quedar muy claro que si quieres avanzar en el negocio multinivel la clave es la duplicación. No empieces con ideas o técnicas revolucionarias que salen por internet. No quieras reinventar. Sigue las reuniones de la empresa en tu localidad, o reuniones online por parte de tu equipo, sigue formaciones y así aprenderás y podrás duplicar, duplicar y duplicar y mi consejo... hazlo sencillo.

6. ¿Te gusta hablar? pues te aconsejo que ESCUCHES + y HABLES -. Lo recomendable es 80% escuchar y un 20% hablar. Escucha las necesidades que tiene la persona que esta frente a ti, que necesita, a que se dedica, que proyectos tiene en mente, que le puede interesar de tu negocio... háblale de la empresa, de sus virtudes, tu historia, pero no exageres. Se humilde, conectarás mucho mejor, pero no te enrolles con historias de nunca acabar. Muchas veces podemos quemar a la persona interesada en el negocio o en un producto.

7. ¿Porque no trabajar en equipo? porque evolucionarás más en el negocio, ayudarás a los demás y ellos te ayudarán a ti.

8. La emoción hace que te muevas. Disfruta con las reuniones de tu empresa, aunque estén en otra ciudad. Allí conocerás a mucha gente y saldrás con ideas nuevas, formándote y motivado para tu negocio.

9. Conoce lo que promocionas. Estudia el producto y el plan de compensación de la empresa. Si entrevistas a alguien y no sabes contestar a sus dudas, eso puede hacerte perder puntos. No tienes que ser un experto pero si saber de tu negocio.

10. Tienes que saber sobre la industria del multinivel. Es bueno que sepas sobre su historia porque hay personas que confunden estos negocios con engaños piramidales. Lee e infórmate sobre el multinivel, piensa que si emprendes tu negocio a lo largo de tu carrera encontrarás a gente que le tendrás que parar los pies con el tema de las comparaciones de los negocios multinivel y los engaños piramidales. No te conformes con lo que sabes, tienes que ser una persona de acción.


Las oportunidades no pasan, las creas.