Sé el primero en leer nuestros artículos de negocios

Hay una frase que dice "una imagen vale más que mil palabras" y en Instagram es todo imagen. Por eso tenemos que crear una estrategia visual para atraer a nuestros nicho de mercado y clientes potenciales. ¿Como hacerlo?, antes que nada te daré algunos consejos sobre las fotos que debes de hacer y como conseguir fotografías gratis para publicar.

Muchos de vosotros ya sabéis que es Instagram, pero para las personas que tenéis un negocio hay muchos trucos y estrategias que podéis utilizar para captar clientes potenciales. En este posts y en los siguientes os voy a explicar como utilizar Instagram para vuestros negocios o productos.

Si has pensado trabajar desde casa en EXIALOE creo que has hecho una buena elección, pero cuidado con las distracciones porque te puede pasar que el trabajo sea poco productivo. Suena muy bien cuando escuchas a una persona decir "trabajo desde casa" y te imaginas despertarte y ponerte a trabajar en pijama, tomando un café y un delicioso desayuno...

Todas las personas que nos dedicamos al Network Marketing de forma profesional, es decir, creando redes de mercadeo, tenemos que estar en constante aprendizaje con formaciones y cursos del sector. En estos días he empezado un curso buenísimo de la mano de uno de los Networkers más famosos de Latinoamérica. Es un curso que se llama "Multinivel...

Cuidar a tus clientes es imprescindible para que te vuelvan a comprar y te recomienden. Te voy a dar unos consejos para que establezcas relaciones fructíferas y duraderas.

¿Te han invitado alguna vez a una limpieza de cutis gratis o spa facial? Yo suelo hacer muchas y la verdad que es un buen método para obtener clientes. Todos agradecemos cuando nos ofrecen cosas o algún servicio gratis, ¿verdad?.

¿Te asusta hacer una reunión hogareña o en alguna asociación? Pues tranquilo/a porque si has ido practicando con reuniones individuales de dos a tres personas ya tienes más que suficiente. En las reuniones hogareñas o en asociaciones el número de personas es entre cinco y diez. No te aconsejo más.