Sé el primero en leer nuestros artículos de negocios

Si vas a empezar en Exialoe o tienes pensado hacerlo, quiero darte unos consejos sobre la industria de la venta directa. Si a la larga haces de Exialoe tu forma de vivir con libertad financiera empieza considerando que Exialoe es tu trabajo o negocio... no dudes... ¡¡¡créetelo!!!.

La motivación es básicamente todo lo que nos impulsa a hacer ciertas cosas hasta alcanzar un objetivo. Motivar la acción es lo único que genera resultados.

Después de hacer una estadística sobre nuestro grupo de distribuidores independientes de Exialoe hemos llegado a la conclusión que Barcelona ha sido una de las provincias donde se ha afiliado más personas con nosotros.

La pasión es un volcán de emociones, un motor de vida que mantiene la llama del fuego evitando la rutina tanto en las relaciones afectivas cómo viviendo las cosas del día a día.

Las personas siempre relacionan a las empresas multinivel con una estafa piramidal. Me he encontrado muchas veces que cuando me preguntan a que me dedico o les explico el negocio con el que trabajo, siempre me saltan con lo mismo, ¡así, esos negocios piramidales! y luego es cuando tengo que explicar que diferencia hay entre un negocio multinivel y...