Sé el primero en leer nuestros artículos de bienestar

A partir de los 40 años es muy necesario cuidarse la piel por la deshidratación y donde las arrugas y la flacidez son mucho más evidentes. Es muy importante seguir una rutina a diario con productos antiedad, hacerse un peeling cada semana y utilizar mascarillas muy nutritivas.

Si tienes problemas de piel y quieres mejorar su aspecto sin duda es bueno recorrer al retinol. Exialoe te ofrece uno de sus productos más afectivos para reparar problemas de piel como el envejecimiento, manchas, varices, eczemas, acné, picaduras, quemaduras, etc...

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Evoluciona en forma de brotes y se caracteriza por la aparición de manchas rojas con escamas de color blanco que se localiza sobre todo en el cuero cabelludo, los codos y las rodillas, provocando un cierto quemor y picor.

Es una crema completa todo en uno que aporta a la piel todos los principios activos para mantenerla con un aspecto óptimo. No contiene parabenos. Sus siglas BB, significan blemish balm, bálsamo perfeccionado de la piel, cuyo objetivo es alcanzar el tono de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices y...

El gel contorno de ojos de Exialoe contiene un 25% de aloe vera. Sus ingredientes son la jalea real, la Eufrasia, la proteína de soja y otros componentes que ayudan a relajar, refrescar y desinflamar las zonas delicadas de los ojos. Al mismo tiempo hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos. Es ideal para relajar y rebajar las...

En Exialoe hay cinco cremas faciales para cada tipo de piel. Ayudan a mejorar, prevenir y conservar la piel de forma natural.

Los batidos de Exialoe han tenido muy buena aceptación entre el público en general y para todas las edades. Una buena nutrición es la mejor defensa contra las enfermedades. Todos los batidos contienen los nutrientes para asegurar nuestro bienestar.

Uno de los producto que más demanda a tenido Exialoe en estos últimos años ha sido Artialoe. Es un producto que ayuda de forma natural como protector articular. Su misión es aliviar y reparar el dolor de las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y aporta flexibilidad al cartílago.

El Calmaloe es un producto de Exialoe que esta formulado con extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Se ha buscado los mejores componentes para tener un a excelente actividad sobre el sistema nervioso, en distintas áreas cerebrales, sobre diversos neurotransmisores, en trastornos cognitivos y emocionales,...

La vitamina C o también conocida como ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. Debe estar siempre presente en nuestra dieta ya que favorece la absorción del hierro y es un potente antioxidante. Es una vitamina muy sensible al calor. Ayuda al cuerpo a que responda mejor a las infecciones.