Sé el primero en leer nuestros artículos de bienestar

El gel exfoliante contiene un 25% de aloe vera. Elimina suavemente las células muertas e impurezas. Deja la piel suave, limpia y radiante.

La crema de pies regeneradora de Exialoe devuelve la belleza a los pies secos y agrietados. Por su alto contenido en aloe vera y retinol elimina las células muertas y regenera otras nuevas. Los aceites de aguacate, rosa mosqueta, romero y cera de abejas aportan hidratación, nutrición y suavidad excepcional. Ablanda los callos y cutículas y también...

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta al 95% de las mujeres. Se acumula grasa en ciertas partes del cuerpo como los muslos, el estómago y las nalgas produciendo en la piel una rugosidad parecida a la piel de la naranja.

La crema protectora de manos de Exialoe contiene aloe vera, cera de abejas y aceite de rosa moqueta. Protege la piel, la regenera y la hidrata. Deja las manos suaves y es de fácil absorción. Con una pequeña cantidad permite mantener las manos hidratadas y protegidas durante 24 horas ayudando a fortalecer las uñas y suavizando las cutículas.

Los tres productos de la línea de masaje de Exialoe han ayudado a muchísimas personas en muchos problemas musculares y articulares. Miles de testimonios nos avalan con sus experiencias.

La rosa mosqueta es un arbusto sivestre de la familia de las rosáceas. Es originaria de Europa del Este, pero actualmente está extendida en América, Asia y norte de África. Se suele utilizar el aceite que contiene para muchos usos terapéuticos. El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas y para que tenga que ser de calidad...

El aceite de argán ha sido utilizado durante siglos, al ser la base fundamental de la cultura berber que han aprovechado sus propiedades tanto en su alimentación, como para el tratamiento cosmético de su piel y cabellos e incluso para el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel, por eso que se le llame el "oro líquido".

El aloe vera tiene propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Contiene enzimas que reparan las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Previene la rotura del pelo, reduce la caspa y es un buen acondicionador dejando el cabello suave y brillante. También promueve el crecimiento del cabello.

El complemento nutricional de Luna contiene plantas, algas marinas y fibras, tiene una excelente actividad para el control de peso y como regulador intestinal gracias a su efecto saciante, estimulante del metabolismo básala, como regulador intestinal, diurético y relajarte.

La crema neutra fue el primer producto que saco Exialoe en el mercado. Antes la llamaban la crema "Todoterreno" por sus espectaculares propiedades. En la actualidad la han ido mejorando incorporando nuevos componentes. Proporciona un delicado efecto suavizan sobre la piel, sin engrasarla, acompañada de una agradable y tonificante sensación de...